Narra Armin
Flashback
No lo podia creer ¿como sucedio? ¿cuando? ¿por que? Esas eras las preguntas que rotaban en mi mente mientras las lagrimas recorrian por mi mejilla en la sala de espera del hospital. Alexy hace tan solo media hora habia sido atropellado por un camion. Nathaniel fue el que aviso dijo que Castiel y el conductor del camion se habian dirijo al hospital "debrah la putha" *arruinando momento triste* y que fuesemos ahi deinmediato estoy en la sala de espera con Violeta, Su, Nath, Lyss, Castiel y porsupuesto yo.
Vi al doctor a lo lejos se acercaba con lentitud -hijo de puta, avanza mas rapido-dije para mis adentros.Narra el narrador que narra la narracion en esta historia donde narra el narrador.
El doctor se acerco a Armin y dijo
-usted debe ser el hermano de Alexy, bueno es un milagro que este vivo ese choque lo pudo haber matado, menos mal que lo trajeron deinmediato-mi corazon se encogio en tan solo pensar que Alexy podia haber muerto-el tal vez no despierte.
-QUE!?-mi tono de voz cambio deinmediato-POR QUE!?
El doctor salio de la sala y se fue
Ya llevamos mas de un mes llendo a visitar a Alexy.
No ha despertado
-cono esta el doctor???-mi mirada se dirigio a la cama donde se encontraba Alexy susurrando el nombre de Kentin
-los daños son severos y en la mente del señor Alexy hay un mundo imaginario donde piensa que su novio llamado Kentin sigue vivo y se enamoro del tal chico Castiel ya que existe una rivalidad entre ellos.
Ustes señor Lysandro es uno de los ex novios de Armin en la imaginacion del gemelo de este, y Nathaniel es su novio actual, y señor Castiel usted es novio de Armin. Hemos averiguado eso a travez de frases "incoherentes".
-mi hermano esta tan mal???-solo con pensar que volver a la realidad le hara daño me duele el pecho.
-si, esperamos que recobre la conciencia.
Narra Alexy.
SI POR FIN ME DECLARE A KENTIN APROPIADAMENTE Y ME ACEPTO! YA DEJO A CASTIEL DE UN LADO YO GANE BITCH YO GANEE!
Narra Castiel.
No pense que Alexy estuviera tan mal el doctor nos explicaba que Alexy para asimilar todo el revoltijo que tenia en la mente osea los cambios de pareja y eso invento que hace una semana tuvo un accidente donde un camion lo atropello pero en realidad fue hace un mes cuando se burlaba de su hermano Armin por chocar y lo impacto un auto a 180 km/hr donde el conductor estaba ebrio
**************************************************************
HOLI WIS nwn
LES GUSTO????
*^* ESPERO QUE SI UWU
POS QUIERO HACER OTRO LIBRO ;-; DE BACHAN (BARO X GONGCHAN B1A4) OWO LOS AMODORO SI LOS CONOCEN ESTEN ATENT@S PRONTO LA SUBIRE
Y POS PASENSE POR LA HISTORIA DE UNA AMIGA SE LLAMA
EL HIJO DE ____ Y TU
TRATA DE CREEPYS CX NO ES EL HIJO DE PER** Y TU
ES EL HIJO DE ALGUN CREEPYPASTA Y TU OWO PASENSE POR AHI YO ISE LOS DIBUJOS UWU
Y POS
TEAMFUJOSHIOFF
ESTÁS LEYENDO
un amor que partio de acoso CDM yaoi kentin x alexy
Fiksi Penggemaralexy un chico peliceleste esta enamorado de kentin un chico que acaba de llegar de la escuela militar. alexy acosa mucho a kentin a tal punto que lo hace enfadar ¿podra alexy enamorar a kentin?