Salí de mis pensamientos al recordar que no podría concretar los planes que tenía con Fred, no aún, me quedé prestando atención al camino, ignorando a Louis, no podría negar que recordar a Fred me ponía demasiado débil pero no había mucho que podría hacer contra eso, desearía poder traerlo de vuelta a la vida, tenerlo conmigo, escapar ambos, vivir lo que teníamos planeado, esto sin duda me perseguiría por siempre.
Louis, estos días él se portó de una manera hermosa, él era un muy buen amigo y se lo agradecía mucho, a él le gustaba fumar, le gustaba mezclarlo con café y al pasar tiempo con él empecé a agarrarle gusto a eso, en las noches generalmente éramos él y yo con tazas de café y cigarrillos, por primera vez desde que Fred me dejó me sentía viva, no era la mejor manera, era consciente de eso pero quería encontrar a Fred en Louis y eso él lo sabía, no tenía más amigos así qué él trataba de adecuarse a ser el reemplazo de Fred, me agradaba nuevo Louis, no perdía su esencia, hablaba hasta por los codos cuando era un tema que le interesaba, por alguna razón eso ya no me molestaba, aprendí sobre él, pero también ignoré la mayor parte de la información, me enteré que tocaba la guitarra, al igual que Fred, pero también sabía tocar el piano, yo misma puedo confirmar que lo hacía muy bien, era agradable despertar con esa melodía en mis oídos, aprendí a pasar tiempo con él, en resúmen.
En fin, como todo en la vida tiene un final y el final por el yo pasaba era nada más y nada menos que el descanso de verano, era duro para mí, tendría que ir y volver sola, Fred ya no estaba aquí para acompañarme, ahora estaría completamente sola, bueno aún tenía a Olive, era mi mejor amiga y ex novia de Fred, yo no era una persona muy sociable que digamos y el hecho de que Fred y Olive si tenían la facilidad de hacer amigos me llevó a conocer a un montón de personas, aunque a él no le gustaba admitirlo, ellos en realidad no eran mis amigos, eran los suyos, discutíamos seguido por eso, él pensaba que todas esas personas en cierto punto me tenían cariño y se preocupaban por mí, estaba equivocado, más de la mitad no sabían ni cómo me llamaba, ¿cómo podrían preocuparse por mí entonces?, dudo incluso que fueran buenos amigos para él, no se presentaron a el funeral y en general nos los ví durante el verano, algo que por parte yo agradecía, solo me recordarían mi triste y reducido círculo social, ahora se podía decir que tenía a Louis, pero, ¿por cuánto tiempo sería eso?, en algún momento por lo que queda del año él tendría más amigos aparte de mi.
El primer día yo me encontraba puliendo los detalles de mi uniforme, estaba triste, si, pero ese no era motivo para verse desarreglada en ese horrible lugar al que llamábamos escuela, sin comer salí de mi casa, quería evitar a Louis hoy, si no se apegaba a mi haría amigos más rápido, eso era lo que yo quería.
Agarré mi bicicleta y a paso rápido empecé a pedalear de camino a la escuela, estaba un poco lejos, eran 30 minutos en bicicleta, ni siquiera estaba dentro del pueblo, a lo lejos escuché un leve grito "¡Em!", era Louis y no tenía ganas de hablar con él, no quería llegar con él, para mi mala suerte me alcanzó y en silencio seguimos el camino a nuestra escuela, algo que si toleraba de él es que sabía cuando tenía que guardar silencio.
Ignorando su existencia llegamos a la escuela donde por primera vez inició una buena conversación.
-Em, ¿sabes donde puedo encontrar a Rue Abbot?, ella es la encargada de mostrarme todo y no tengo ni la menor idea de quién es- dijo un poco apenado
-Es la rubia que está parada en la puerta, la de la bolsa verde, a todo esto, ¿en qué clase estás?- pregunté de manera seria aunque ¿a quién quiero engañar?, estaba cruzando los dedos para que no esté en mi misma clase, no lo quería cerca mío y creo que eso ya lo había dejado muy en claro.
-6B, aunque no se si estemos juntos, ahora no conozco a nadie y si te soy sincero tengo nervios y miedo, no tengo de las mejores experiencias siendo nuevo, en mi anterior escuela me molestaban tanto que mis padres tuvieron que sacarme de ahí y luego mudarnos y así te conocí, en realidad no pensé que nos mudaríamos tan lejos, pensé que nos quedaríamos en Manchester, desde Londres es considerablemente lejos y- paró en seco al darse cuenta de que estaba hablando demasiado, así era Louis, se reprimía solo cuando sentía que lo que decía no era agradable para los demás, eso era un arma doble filo para mí, odiaba que se reprima pero al mismo tiempo lo agradecía, a veces podía ser completamente aburrido escucharlo hablar por horas sin parar pero no quería que se apague la chispa que detonaba cuando abría la boca, era un sentimiento contradictorio, lo malo de todo eso era que compartíamos la misma clase.
YOU ARE READING
La vida después de él
RomanceEl verano en muchos lugares se veía como un hermoso tiempo para relajarse y pasarla bien, disfrutar en todo sentido, viajes, campamentos, era una época que la gente solía disfrutar mucho en el pequeño pero unido Wadsworth, era un pueblo pequeño, rod...