parte 12

61 5 2
                                    

Inuyasha:(enojado)que estás haciendo aquí en mi casa...
Inunotaisho:tranquilo Inuyasha (levantándose de su lugar)que es lo que ocupas... Sesshomaru..
Sesshomaru: entonces era siento lo que dijieron towa y Setsuna que has revivido de la muerte...
Inunotaisho:si...fue gracias por el poder de  moroha (mirándolo serio)..
Sesshomaru:(sonríe de lado) es raro que consideres como superiores a los más débiles...
Inuyasha:como dices(preparando para atacarlo)
Inunotaisho:no te permito que malinterpretes a tu familia...
Sesshomaru:para ellos no son mi familia...son piedras que se interfiere en mi camino(tomando el mango de su espada)al igual que tú..
Inuyasha:padres..(le arroja a colmillo de acero)
Inunotaisho toma la espada y sale de la casa alejándose y Sesshomaru Lo sigue con la espada ya salida de su funda y Inuyasha también los sigue para poderlo ayudar..
Con moroha
Yang:es de él...es de kirinmaru (furioso)
Moroha:(se acerca a él) tranquilo yang no te descontroles...si él me mandó la carta  debe de ser algo importante
Yang:algo importante(le entrega la carta a moroha)por qué te mandaría una carta
Moroha:no lo se(lo empieza a leer la carta )*te espero en mi barco a la atardecer.. kirinmaru*
Yang:que quiere decir con eso .
Moroha:quiere decir que nos dará la ubicación de Zero...y es necesario contárselo a mi padre y mi abuelo..
Yang:entendí..(siente una presencia)
Moroha:que pasa yang..
Yang:siento la energía de Inuyasha que está con su abuelo y con el señor Sesshomaru...pero creo que están peleando..
Moroha:no puede ser se están peleando (preocupada)...por dónde están?
Yang:por aquí...sígueme(la guía al bosque)..
Con Inuyasha...
Sesshomaru pelea con todas sus fuerzas contra su padre que el solo contra ataca para evitar herirse o herirlo a él Inuyasha trataba de intervenir pero no lo lograba por qué Sesshomaru lo atacaba también con sus garras de látigo que era difícil de esquivarlos asta que inunotaisho logra herirlo pero no era suficiente que terminó acorralado en el árbol de las edades...
Sesshomaru:por fin podré derotarte después de muchos años..
Inunotaisho:inténtalo que esperas..(preparándose para atacar)
Apunto de atacar y que inunotaisho intentará  bloquear su ataque entre los dos apareció una flecha sagrada que paro el combate y los tres ven que se trataba de moroha con yang deteniendo a todos que la pelea
Moroha:ya basta....dejen de pelear..
Inuyasha:moroha no te metas en esta pelea(ve a Sesshomaru con furia)esto se tiene que acabar ahora .
Moroha:no padre ya no tienes que pelear tratemos de hablar por favor ahí afuera está un verdadero enemigo..
Sesshomaru:los verdaderos enemigos son ustedes..(ve a moroha)tu me quitaste el derecho de ser el verdadero rey del clan perro demonio y eso no lo perdonaré..
Inunotaisho:tu no tenías el derecho de gobernar Sesshomaru por qué me has desobedecido órdenes de no atacar a los humanos ya hace muchos años y como Inuyasha cumplió en tener una relación con los humanos tenía que darle el derecho ser la nueva líder...
Sesshomaru:te mataré ahora mismo(apunto de atacarlo)
Moroha:(gritando) Sesshomaru espera...no!!!
En eso es como si a moroha se le detuviera el tiempo al ver que yang le detuvo el ataque con una de sus manos pero sangraba que para moroha es como si también recibía el ataque también a ella ya que sentía una presión en el pecho cuando yang se lastimaba
Yang:no matarás a mi familia mientras yo respire(le rebata la espada)ni mucho menos a la señorita moroha..
Sesshomaru:devuélveme la espada tu no eres superior a mi..
Yang:soy igual de superior que usted ya que soy el siguiente líder de mi clan los dragones..(enojado)
Moroha:(se acerca a yang)yang... tranquilo no te sobrepases...
Yang:(se relaja)ok estoy tranquilo perdón...(le arroja la espada a Sesshomaru)
Inuyasha:en estos momentos no quiero pelear contigo...pero si te atrevas a dañar a mi hija o a mi padre....acabaré contigo (lo mira con ojos de ira)
Sesshomaru:no necesito que nadie me diga que debo hacer por una escorias(se retira)
Inuyasha:maldito...
Inunotaisho:y a todo esto por qué están los dos aquí(mirando a moroha y yang)
Moroha:yo...(suspira)recibí un mensaje de kirinmaru..
Inunotaisho/Inuyasha:(sorprendidos) de kirinmaru...
Moroha:y quiere que me reúna con el en su palacio está tarde...
Inuyasha:no eso sí que no...no voy a permitir que vallas con ese monstruo..
Moroha:papá...tuvimos un trato y él lo va a cumplir para poder acabar a Zero de una vez por todas..por favor confia en mi ..si?
Inuyasha:(pensando algo preocupante)...
Inunotaisho:Inuyasha déjala ir..solo se que nosotros los líderes cumplimos las promesas que les prometemos..
Inuyasha:(suspira)está bien moroha pero ten mucho cuidado entendido?
Moroha:si padre no te preocupes no me pasará nada(abrazando a Inuyasha)
Inuyasha:(ve a yang) y tu yang cuidala mucho por favor..
Yang:si señor Inuyasha la cuidare mucho...
Moroha y yang le pidieron a takechyo que los llevará al barco de kirinmaru para que cumpla la promesa que ella quiere acabar y a ayudar a Setsuna y towa a liberar la maldición que tiene su madre.
En medio del camino moroha ve la mano aún sangrando de yang que ella se acercó y tomo su mano y yang reacciona..
Yang:señorita moroha que está haciendo...(sorprendido)
Moroha:solo quiero curarte la mano(saca una pomada que se lo dió Setsuna a ella y unas vendas) se te pondrá fea la herida..
Yang:no se preocupe ya e tenido heridas muchos peores(viendo las manos de moroha)-son tan cálidas y muy suaves-
Moroha:(terminando de curarlo) listo ya estás curado..
Yang:muchas gracias moroha (se acerca a ella lentamente a su rostro)
Moroha:-por que se hacerca tanto...mi corazón no deja de latir tan rápido..que pasa?-(se aleja de él nerviosa) si bueno es lo mínimo que puedo hacer ya que protegiste a mi abuelo
Yang:no es nada lo hago por que sona las personas que más quiero.
Takechyo:-creo que ellos dos se gustan el uno al otro-(ve el barco de kirinmaru)moroha ya estamos por llegar al palacio de kirinmaru
Moroha:muy bien cuando llegues puedes esconderte en algún lado para que no sepa que estas aquí con nosotros
Takechyo:eso lo are(aterriza Serca del barco)pero tenga los dos mucho cuidado ..
Moroha:lo se gracias por traernos(le acaricia la cabeza y ve que se retira)acabemos ya con esto...
CONTINUARÁ......

LA GRAN BATALLA FINAL Y EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora