8.

224 32 4
                                    

-Avril, soy spider-man.

-lo sé.

A ver, yo sé que probablemente se estén preguntando ¿cómo es que ya sabía? Y tengo mi explicación. Desde que conocí a este Miles y a Spider-Man los relacionaba automáticamente, ambos hablaban muy parecido pero lo que más me sorprendió y me hizo dudar de la identidad de spider-man fue la sensación al estar con ellos.

Ya había pensado numerosas veces en la identidad de spider-man y uno de los primeros sospechosos era Miles. Todavía lo recuerdo, al hablar con Miles sobre todo de los multiversos, parecía entenderlo a la perfección... tal vez Miles es muy inteligente como para no entenderlo pero no cualquier persona tiene tanta fé.

Miles se quedó paralizado. con los ojos abiertos como huevos estrellados, su piel negra se ponía pálida y repleta de pequeñas gotas de sudor.

-Lo siento tanto Vri. debí de habértelo dicho, tú confiaste en mi pero...

-Miles, lo sé y no tiene nada de malo- descansé mis manos en sus hombros -tuviste tus razones para ocultármelo y es válido, porque yo nunca te haría decírmelo si no es lo que quieres- miré su cara ingenua por unos segundos y lo abracé.

Ese abrazo fue uno de los mejores que he experimentado. Fue de esos abrazos que son tan perfectos que parece que tu cuerpo embona perfectamente con el de la otra persona, donde los cuellos se tocan entre sí; fue de esos abrazos donde te sientes en casa.

-Gracias por contármelo- agradecí aún abrazándolo -se perfectamente lo difícil que es mantener un secreto como este y lo difícil que es contárselo a alguien.

-prometo contártelo todo a partir de ahora- lo escuché decir cerca de mi.

Me separé de él rápidamente.

-¿te gustó wonderwall?- levanté una ceja

-me encanto- sonrío.

Ambos nos empezamos a reír.

-¿cómo es que aprendiste a tocar la guitarra tan bien?- preguntó sorprendido.

-Aprendí yo sola. Buscaba tutoriales en mi ordenador. ¿Qué loco, no?- miré mi guitarra la cual había sido aventada momentos antes.

-¿alguna vez haz pensado en dedicarte a la música? Porque cantas muy bien- Miles tomó la guitarra y comenzó a poner acordes al azar.

Reí un poco

-Gracias y la verdad es que no lo había pensado- había recibido algunos cumplidos de otras personas, pero nunca alguien me había propuesto la idea de estudiar música, siempre me dicen que estudie algo que realmente haga dinero -Miles, aquí no solo estoy yo... también estás tú y por lo que ví en tu habitación parece que también te gusta el arte- me puse un poco más cómoda en el suelo.

-así es, me gusta mucho dibujar pero realmente, mi padre no acepta mi estilo y eso me desmotiva mucho. Hace algunas semanas mi tío y yo fuimos a pintar un grafiti en el metro, a escondidas de mis padres bueno en especial de mi padre que es oficial- puso su mano en su labios como los villanos en las caricaturas.

-¡que cool! Quisiera hacer eso algún día- ví como Miles buscaba intensamente su celular en los bolsillos de su pantalón

-tengo una foto, deja la busco- miraba intensamente su celular como siempre lo hace.

Miles estiró su brazo hacia mi y me mostró la foto.

-wow Miles, ¿de verdad tú lo hiciste?- tome su celular e amplíe la foto para ver cada detalle

Miles solo reía con los cumplidos.

-me tomó alrededor de tres horas hacerlo- se acostó en el suelo

-es impresionante Miles- apagué su celular.

La habitación estuvo en un silencio... reconfortante.

-Te quiero, Vri- por Dios que lindo es Miles.

-yo también te quiero- le respondí.

Pasaron unos segundos y escuché unos quejidos de Miles

-me tengo que ir- de pasar a estar acostado se sentó y quedó frente a mi -te llamo luego.

Cuando miles dijo que me llamaría recordé que Gwen había dicho lo mismo.

-Está bien- Miles se levantó del suelo y me ofreció su mano para levantarme.

Miles tomó su mochila mientras yo abría la puerta.

Vi a Miles acercarse a mi, no a la puerta, a mi. Miles besó mi mejilla sin darme tiempo de reaccionar.

-nos vemos- salió por la puerta.

Miles ya se había ido y me encontraba sonrojada por todo lo que había pasado. Creo que si me gusta Miles.

Tori💕
Hola, realmente no he tenido suficiente para traerles un capítulo normal pero no quería dejarlos sin nada así que aquí está el capítulo. Espero lo hayan disfrutado.

No olviden votar y comentar :)

Lo mejor de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora