Las enfermedades son un total infierno para las personas que las padecen, pero un infierno diferente es para las personas cercanas a la persona que lo padece.
Olivia Reyes.Sky Vega.
Resulta que el chico paliducho y esquelético ser humano tenía nombre, un nombre que a Oliver le pareció lo más gracioso del mundo por la similitud, y a mi me pareció un chiste de mal gusto. Su nombre era: Skylar Walker.
Skylar tenía unos veintidós años, tenía cáncer metástasico en... Por ahí. Sobrevivía a base de quimioterapia, oxígeno y alguna otra medicación experimental. Venía desde la ciudad más cercana a nosotros.
Coleman había hablado con él para que hablara con nosotros después de nuestra consulta, porque además de ser un experto en morir era un graduado en psicología.
• • •
Veintiocho de agosto, 16.57 horas.
Desde el domingo pasado no ha pasado nada divertido ni entretenido.
Ayer en Fiore's solo estuvimos Nelsybel, Owen y yo.
Alexandre tuvo que visitar a su padre con su hermano y los mellizos Reyes tuvieron una reunión familiar.
Le puse la última notita adhesiva a la pizarra en la sala de mi piso, lo mire todo cuidadosamente antes de ponerle una sábana sobre ella.
Ayer quería hablar con todos en Fiore's, pero como no todos asistieron tome las medidas de reunirlos a todos hoy en mi piso.
Me acerque a la barra para colocar bien los tazones con papitas. Los había citado a las cinco, deberían de llegar en un....
Alguien llamo a mi puerta con los nudillos justo cuando me llevaba una papita a la boca. Gruñi cuando volvieron a llamar a la puerta.
—¡Ya voy! —dije alejándome de la barra para acercarme a la puerta.
Oliver estaba de pie en la puerta cuando la abrí.
—Hola —me saludo.
—Oliver —le puse una mano en el pecho cuando hizo un ademán de entrar —¿Vez esto de aquí? —señale al timbre junto a la puerta —, es un tiembre —le dije lentamente —, tú lo tocas y hace un sonido que avisa a las personas que hay alguien esperando en su puerta, y cuando lo toques —toque el tiembre — hará ese sonido. No hay necesidad de tumbar mi puerta cada vez que vengas a visitarme.Me miró todo el momento en que le estuve explicando cómo usar el timbre. Alzo las cejas cuando oyó la última parte de mi explicación.
—¿Así que esperas que te visite más seguido?
Lo ignore por completo y me parte de la puerta para que entrará.
—¿Dónde está Olivia? —le pregunté cerrando la puerta.
—Se está terminando de arreglar —me dijo mirando las paredes de mi piso —, no hay ni una sola decoración aquí —comento antes de quedarse de pie en el medio de la sala.
—Eso es porque realment ,e no vivo aquí —le dije señalando el sofá —, solo utilizo este piso cuando me quedo sola en casa o quiero un lugar solo para mí.
—Así que estoy invadiendo tu espacio —se puso de pie para acercarse a la pizarra cubierta por la sabana.
—No lo invades si te invite yo.
Se detuvo junto a la pizarra para mirarme con los ojos entreabiertos.
Mi móvil empezó a sonar con “Story of My life” el tono que le tenía a las llamadas de Alexandre.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Eyes [En Edición]
Teen FictionDos adolescentes con enfermedades (no solo mentales), por recomendación de un chico que es un apoyo emocional durante sus tratamientos crean una cuenta para hablar de su dia a dia. Podemos ver cómo poco a poco se vuelven realmente reconocidos por co...