🗓️ - DICIEMBRE 10, 2014
📍 - PARIS, FRANCIA
📼 - MISS AMERICANA AND THE HEARTBREAK PRINCE - taylor swift.Llegué al hotel donde haríamos el show temprano. Me aseguré de que mi asistente Claire llevara mis maletas a la suite que me habían asignado y busqué al equipo de grabación.
En la sala de conferencias número 5 estaba todo casi listo. Los camerinos, la pasarela, las sillas y hasta el pequeño stan de café estaba listo.
Mi corazón latió rápidamente y lo sentí elevarse hasta mi garganta. Tragué grueso, intentando recordar esa emoción, esos nervios. Respiré ondo y caminé hacia Joan.Se dio la vuelta y me miró con una sonrisa —¡Magnifique!
Reí avergonzada —Buenos días, Joan.
—Qué bien que estás aquí. Las modelos no suelen llegar temprano.
Sonreí —Me aterraba llegar tarde y que hubieran empezado sin mi.
—Estás justo a tiempo, querida. —Miré a mi alrededor admirando lo bonito que era el 'set', si se le podía llamar así. En ese momento la vi entrar. La vi por primera vez. Fue como esos momentos que sabes que años más tarde recordarás. Donde sientes como se te eriza la piel y la respiración se te corta. Su rubio cabello sujetado con dos pasadores y ese fleco que apenas y le cubría los azules ojos que desde ese momento me dejaron atónita.
—¡Taylor! ¡Que bueno que llegas! —Dijo Joan emocionado. Me miró fugazmente antes de regresar a mirar a la rubia.— ¡Oh! Ella es Aurora Harkness, seguro escuchaste de ella.
Me sonrojé y reí apenada —Hola, soy Rory.
—Taylor. —Dijo ella sonriente.
—Bueno, si quieren pueden pasear un rato por Paris o quedarse aquí a tomar algo. Quedan algunas horas para el ensayo general.
Miré a Taylor —¿Quieres ir a tomar un café? —pronuncié nerviosa. ¿Cómo le pides a la Taylor Swift que te acompañe a tomar algo?
—Por supuesto. De hecho conozco una muy buena cafetería por aquí.
Nos despedimos de Joan y en cuanto salimos del hotel las miradas de la gente a nuestro alrededor se hicieron presentes. No tardaron en sacar sus celulares y honestamente aún no me acostumbraba a eso. Vamos, tenía apenas unos 5 años en la industria, ¿se supone que me debía acostumbrar?
—Creo que vamos a tener que correr. —Me susurró Taylor.
Abrí los ojos sorprendida —Es una broma, Rory. —Reímos.
—¡Taylor! ¡Taylor! ¿Es tu nueva novia?
—¡Oh! ¡No! —Dijo ella apenada antes de que entráramos al pequeño café.
—Lo siento tanto. —Se disculpó. —Desde que la noticia salió cada una de las chicas con las que aparezco es una potencial pareja.
Sonreí —Está bien, de verdad.
—Vamos. —Inclinó su cabeza hacia un lado apuntando a un rincón detrás de una gigantesca planta. —Detrás de ahí hay una mesa, no es tan bonita pero por lo menos no nos molestarán.
Me encogí de hombros mientras la seguía a sentarnos.
Pedimos un par de lattes y un panquecito de plátano y nuez que Taylor juró que tenía que probar.
—Es tan bueno que vas a querer robar la receta. —La camarera nos sonrió y se fue a buscar nuestra comida.
—¿Como conoces este lugar? —Pregunté interesada.
—Oh. —Se lamió los labios— Venía aquí todo el tiempo con... Emma, durante el Tour pasado.
Me sentí mal inmediatamente —Ay... lo siento, yo-no pensé...
—No te disculpes. En serio. —sonrió con dulzura. —Ya pasaron un par de meses.
Suspiré viendo como traían nuestras órdenes —Wow... se ve genial.
Taylor rió —Merci, Jane. —Le agradeció a la camarera que ya se daba la vuelta para irse.
Tomé un sorbo de mi café y en seguida solté un 'mmm' de lo rico que estaba.
—Te lo dije. Es realmente la mejor cafetería de todo Paris.
Sonreí —Así que serás la telonera de esta noche, ¿eh?
—Es emocionante.
—Creí que ya te habías presentado un par de veces antes.
—Oh sí, pero, ya sabes, es Victoria's Secret. —Reímos. —¿Cómo es ser su nueva angel?
—Fantástico, de verdad. —Sonreí orgullosa —Se siente tan... surreal. —Arrugué la nariz casi por impulso.
Ella me devolvió la sonrisa y se inclinó para susurrarme al oído:
—Créeme, no se pone mejor que eso.
Le sonreí fijándome en sus azules ojos que me miraron intrigados —Ya... ya deberíamos irnos. —Miré el reloj de mi celular nerviosa.
—Oh... si, ya deberíamos.
Pagamos la cuenta y de camino al hotel firmamos un par de autógrafos y nos tomamos una foto con una turista. Nos dijo que habíamos sido su parte favorita de Paris.
—Señorita Swift, la esperan en su camerino para la prueba de vestuario. —Informó un chico de la producción con los audífonos más grandes que había visto.
—Oh sí, subiré en un momento... —Se fijó en su credencial —Jamie. —Sonrió y yo también lo hice. Me impresionó la humildad y la bondad con la que había estado tratando a todo aquel que se le pusiera enfrente. Me enterneció genuinamente.
—Por supuesto, señorita Swift.
—Solo Taylor, por favor. Me siento como de 76 años cuando me llaman así.
Jamie rió y se marchó.
—Bueno, te veré en el ensayo. —Dijo.
—Por supuesto.
Se acercó a mi y me abrazó antes de irse.
Esa tarde subí a la habitación del hotel con la sonrisa más grande en el rostro.
n/a.Omg el primer capítulo!!
¿Qué opinan?
Espero se queden conmigo para lo que sigue <3
Les amo demasiado!- su stargirl favorita 💌
ESTÁS LEYENDO
MY MUSE - t.s
Fanfic࿔*:・ i'm setting off, but not without my muse. No, no without you. Aurora Harkness es la nueva sensación de Hollywood. Cuando Victoria's Secret firma un contrato con ella, Taylor y Aurora se conocen. La gente no tardará en crear rumores y ellas mism...