"Las desiciones"

3 0 0
                                    

Desiciones,Futuro?..
Nose..,Solo pensaba que Sería mejor Si quizás no estuviéramos acá.. pero me dije que no...
Eso nunca tendrá perdón en Alguien.
estuve en exámenes,Y me fue bien que digamos,Masomenos tuve que Copiar??
Nunca hago eso,Pero por esta vez Algo parecido porque se copiaron..
y yo me reía
Que más ..?
Ah...

Declaración,De amor?..

Alguien que te se declare te gustaría,? A mí no creo...No Que ando lista para tener una relación con alguien...
Ni muchos menos,Que después de que termines con alguien.

Yo solo quiero estar en paz,Quiero ser feliz,Aunque me cueste demasiado pero no es bueno sufrir saben?..
Porque después te lastimas tu solo poco a poco....

como dicen: "Del odio ala irá... y de la irá ala violencia..." 
no es algo lindo que digamos...porque ala final? luchas y  luchas...No creo que sea lindo eso.

Mis desiciones:
Primero:  que desicion tome Fue dejar todo lo que estaba Roto,Porque mucho daño comenzaba hacerme a mi misma,Y quizás es mejor tenerlo ahí :I

Segundo: Tenerle respeto,Si se cree MEJOR que yo No  me interesa nada en absoluto...
Lo digo por fuera...Pero por dentro Aún lo extraño..Aunque Recuerdo esas palabras tan Odiosas.

Tercero: Comenze A estar Sola,Por más que me enfocara en mi misma,Demorare Poco a poco,Pero es lo mejor para Alguien.

Tan adolescente,Y Si me hago un mundo pero Esque es súper complicado,Soy Demasiado sensible,complicada,Terca
Bueno Aunque también aveces Agresiva :I Solo cuando me molestan demasiado,Tanto así pueden amar a alguien?.

Nose,Creía que los hombres eran Cariñosos,Sensibles,Amables y Respetuosos.
PERO es una fantasía,Solo Desde niños creemos eso,Pero después Viviendo la realidad Ya sabemos cómo Son Realmente...
NO TODOS,Algunos dependiendo sus características...Como han crecido..
Yo que parezco estúpida,Me enamore de alguien A que ala final me tratara tan mal? ...
Porque lo amaba y. el a mi Pero después,Me odio,Su Odio ala irá y Así seguirá Si no sabe que camino tomar El,Porque Ahg...tan complicado fue?

No era tan Horrible?,Lastimarme? molestarme?....
No...
Ala final ..

Vine a verlo?
Si se alejo de mi,No salió a verme...
Porque no quiere,Wow...encima me dijo rata inmunda.

....Tanto me odias?
tanto me tienes asco?
Bien Es tu problema no el mío...
yo normal me llevo bien contigo...
Yo prefiero alejarme...porque veo que dices: Me haces daño...
y yo...
Simplemente me fui...de tu lado porque...Tuve tanto miedo...
Mi desicion fue verte pero te fuistes,Así que nomás así lo dejaré...Yo esperaré,Que regrese pero no te veré... Ya no...

mm...Me siento mal ....

Volviendo al lugar donde lo conocistes,Llorastes,Te echastes con el en el piso,Corriendo,Caminando,Bailando ....

lloras...al recordar...❤️‍🩹📖

🍂🌑"I remember everyhing very well 🍂🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora