Capítulo dedicado a RsNosse Sophie_Strawberry17 cclwxi ___Minsung__11__ Dowanho MagalyAlanoca n0t_m1n4 tzuyumiflaka sami____hannie tilinasoproroblox realpranks foxxyy_cry28 ChangbinOrrrganic
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER
-"¿Cómo amaneció el chico más hermoso del mundo?"- inquirió el coreano en la oreja del rubio, quien estaba entreabriendo sus ojitos ante la atenta mirada del pelirrosa, quien tenía sus manos en su cintura y picoteaba sus mejillas con sus belfos hinchados por todos lo besos que se habían dado antes de quedarse dormidos.
-"Cansado, me duele todo el cuerpo y tu hi..."- Felix se cortó así mismo antes de soltar el "jo", cuando se dio cuenta de la barbaridad que iba a decir por estar adormilado
-"¿Mi qué?"-
-"Jinnie, tienes una pestaña en el ojo, acércate un poco para que te lo saque"- dijo de pronto con una sonrisa, haciendo que Hyunjin alzara una ceja
-"Creo que no me puedo acercar más, amor"- rio mientras entrelazaba sus piernas con las contrarias
Felix besó sus mejillas y alzó con cuidado sus manos para alejar "la legaña" (la cual obviamente no tenía) y simuló sacarla con sumo cuidado, para luego dejar un casto beso en la punta de la nariz de su novio y acurrucarse en su pecho como un gatito en busca de amor y afecto.
De un día para otro se había vuelto muy mimoso
-"¿Hoy tienes mucho trabajo, cielo?"- cuestionó el pecoso, mientras jugaba con el cabello rosa del coreano, a decir verdad le gustaba mucho jugar con los cabellos despeinados del mayor.
Parecía algodón de azucar y a veces le daban antojos de solo verlo.
-"No realmente, solo debo ir un par de horas para firmar unos contratos, traté de hacer todo ayer, pero unas cuantas personas faltaron a la junta directiva"- se quejó, mientras acariciaba con ternura la cadera de su novio.-"No quiero separarme de ti más de lo necesario"
-"Te esperaré en casa y haré algo de comer para cuando llegues"
-"¿Y si le digo a Yeol que me enfermé?"- inquirió dejando un beso sobre los labios rojizos del rubio, quien se sonrojó al instante y sonrió negando.
-"Haz faltado ya como dos semanas seguidas los sábados, no deberías seguir faltando"- refutó mientras jugaba con las hebras rosadas y las despeinaba aún más.-"Además el día de ayer estabas bien, es imposible que te enfermes de la noche a la mañana"
-"Prefiero estar aquí contigo, todo el día abrazado junto a la persona que más amo en el mundo"- murmuró sobre sus labios, para luego pasar su lengua por las comisuras de su boca en forma de corazón-" y no teniendo que aguantar el mal carácter de Park o tener que mandar a mi equipo a hacer bien su trabajo"
-"A mi también me gusta estar todo el tiempo contigo, amor"- murmuró acercándose a sus labios- " Pero debes ir hoy a la oficina, te prometo que cuando regreses, te esperaré con tu plato favorito en casa"
ESTÁS LEYENDO
Mine and yours -Hyunlix
Random-"Deja de llorar como si en verdad te afectara todo lo que está sucediendo...por favor deja de fingir" -alzó la voz levemente - "¿Desde cuándo se ven?" -preguntó dolido, Hyunjin lo miró confundido, pues no entendía nada de lo que estaba pasando- "ol...