Recuerdos Dolorosos.

2.7K 474 27
                                    



Jimin

Me levante del sofá y mire el reloj eran las 1:30 am, me parece que dormí toda la tarde, mire una nota en la mesa de enfrente. "Descansa te veré después, necesito arreglar todo antes de pedirte perdón."

Mire mi teléfono y tenía varias llamadas perdidas de Suga, Kaori y Soobin, me desaparecí toda la tarde, les marcaría después, no es una hora adecuada para marcarles, creo que se preocuparían aun más si les llamo.

Mi ropa tenía el aroma de Jungkook en ella, me prometí a mí mismo que sería fuerte si lo veía, pero no pude al verlo parado enfrente del café me rompí, mi lobo lo extrañaba demasiado.

Al día siguiente de la fiesta le marque, pero su teléfono estaba apagado, supuse que seguía molesto así que lo deje pasar, cuando le marque de nuevo y no contesto, fue cuando Soobin me dijo que se había ido a Nueva York por órdenes de su padre, no entendí porque no me lo dijo, intente hablar con el tantas veces, pero nunca me contesto ni las llamadas ni los mensajes, al mes que se fue, mi madre fue diagnosticada con cáncer. Así que ya no me concentre en nada mas que no fuera ella, gracias al modelaje pude pagarle el tratamiento, ella me pidió que no dejara los estudios por atenderla, así que eso hice todo esto me ayudo a olvidar a Jungkook al menos eso creí.

Suga se me declaro hace un mes, quise darle una oportunidad, pero cuando intentaba estar con él, no podía, él es demasiado paciente y comprensivo conmigo, pero también sabe que sigo pensando en Jungkook, por eso no insistió más, permanece a mi lado como mi amigo y se lo agradezco. Estaba tan sumergido en mis pensamientos que un mensaje de texto me saco de ellos.

"¿Tienes compañía?"

No conteste pues no conocía el número, recibí otro más del mismo numero

"Perdón soy un idiota, este es mi nuevo número, soy Jungkook"

Sonreí un poco, supongo que él tampoco podía dormir.

"Estoy solo"

"Deberías hablarles a algunos de tus amigos para que te acompañen, no es bueno que estés solo en este momento"

"¿Cómo sabias que estoy despierto, es muy tarde"

"Veo que la luz de tu sala esta encendida"

Me asomé por la ventana y vi que estaba su auto estacionado justo enfrente, no tarde mucho en ir a abrirle la puerta, tampoco tardo él en acercarse hacia mí.

— ¿Quieres quedarte por esta noche? — asintió con la cabeza, sus ojos estaban cansados y muy inflamados, se veía su cabello mojado, venia vestida de un pantalón de chándal negro y un suéter gris.

—Iré a darme una ducha, espérame en la habitación.

—Está bien.

Se veía tan indefenso, note que estaba muy nervioso también, quería estar enojado con él, pero no puedo, simplemente no puedo.

Me duche lo más rápido que pude y me puse mi pijama, salí y lo vi dormido sentado en el sofá con los brazos cruzados me acerque y le acaricie la mejilla, su nariz se removió sintiendo mi aroma, abrió lento sus ojos.

—Perdona, no he dormido bien en días, iba a subir y me gano el cansancio— era cierto se le notaban pequeñas bolsas en los ojos acompañadas de ojeras.

—Anda vamos.

—Puedo dormir aquí, no quiero incomodarte—

—No lo harás, también necesito dormir, pero no quiero hacerlo solo.

 Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora