1.

57 7 0
                                    


 No recuerdo cuál ni cuándo fue el Vlive, solo sé que extraño mucho a Minhyuk, ayuda...


🌼🌼🌼


Con el vaso de Caffe latte que le compró Hyungwon en una mano y con la otra usando su teléfono para pasar tiempo de ocio en una app problemática de color celeste, Minhyuk se entretenía acostado en el sofá largo de la sala. El chico menor hacía más o menos lo mismo que él solo que sentado en el suelo para utilizar la mesa de centro y el mueble en donde estaba el mayor como respaldo. De vez en cuando le echaba un vistazo a Hyungwon y comentaban cosas al azar porque era un hombre disperso y el otro podía seguirle la corriente tranquilamente, en general, todo estaba siendo pacífico y disfrutable en ese día de relajo para ellos.

Estuvieron de ese modo un rato más hasta que el timbre del departamento se hizo escuchar y Minhyuk reaccionó como una suricata ante la sorpresa de que alguien llamara, no obstante, el hombre joven y larguirucho lo tranquilizó de inmediato, diciendo que era la comida que había pedido para los dos y procedió a levantarse sonoramente como si fuera un hombre viejo en el peor de sus días. Jamás dejará de darle gracia ese lado exagerado del más alto.

Deja su teléfono y vaso plástico junto a la de su compañero y se va a la cocina a buscar lo necesario para cuando desembolsen el pedido y así, terminan frente a frente degustando lo que amablemente pidió Hyungwon para llenar sus estómagos.

Continúan con sus teléfonos mientras se alimentan. Las publicaciones en su TL se vuelven aburridas y repetitivas, no importa cuántas veces lo actualizara nada interesante parecía querer aparecer, así que Minhyuk decide pasarse a las tendencias en su lugar, leyendo como un nombre familiar se encuentra posicionado entre una de ellas. 

Mastica lentamente y revuelve como acto mecánico el recipiente, leyendo publicación tras publicación esperando que su colega de profesión y amigo no esté en alguna polémica ni mucho menos le haya pasado algo malo, y para su suerte su corazón se queda tranquilo y suspira de alivio cuando se da cuenta de que solo se trató de un Vlive que hizo su amigo de otro grupo. Hyungwon levanta la cabeza para mirarlo, pero decide que entre comer y enterarse de qué está haciendo su hyung en su móvil es mucho trabajo, así que solo se enfoca en lo primero o al menos lo intenta hasta que el dramático en frente suyo decide abrir la boca.

    —¡¿Cómo que eres el amor no correspondido de Jeonghan?!—Exclama ruidosamente, y Hyungwon agradece no haber estado sentado a su lado cuando su voz saltó una octava más alta, aunque tampoco le hace mucho caso, solo suelta un sonido para que note que lo escuchó en lo que determina qué será lo próximo que atrape con los palillos— Oye ¿Viste esto? —Insiste, girando su teléfono para que le ponga atención al móvil, pero Hyungwon solo puede enfocarse en sus ojos oscuros aún muy abiertos y en los alimentos a medio degustar dentro de su boca.

    —Sí lo hice, fuimos a comer no mucho después.—Suelta simplemente volviendo a sus posillos.

Se genera un silencio prolongado en el lugar y con eso, finalmente cierra un momento los ojos para intentar no estresarse y levantar la cabeza para observarlo, ya lo conoce y sabe que las cosas no han terminado allí.

    —¡Hyungwon, no estés tan tranquilo! Aigo ¡¿Cómo se supone que lo voy a mirar ahora?! ¡Esto es un desastre!—el mencionado rueda los ojos.

    —No lo dijo en serio—Responde con un tono quejumbroso y se adelanta a hablar de nuevo cuando nota que el ruidoso del grupo estaba listo para despotricar de nuevo— ¡No es en serio!

"Te elegí a ti" - 【Hyunghyuk - Hyungwon/Minhyuk】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora