*Megan Pov.*
Llegué de trabajar bastante agotada. Enseñar en la universidad podía ser bastante agotador. Y hoy era mi cumpleaños, así que quería llegar a casa para estar con mi familia. Así que en tanto entré a casa, me encontré con Lily cocinando macarones. Tenía música puesta y a un costado estaba Eileen en su sillita, mirándola con una sonrisa y riendo de verla cantar. Vi a papá salir de su estudio y acercarse a mi lado. Nos quedamos viendo la imagen de ellas dos en su mundo hasta que papá me habló al oído.
—Voy a buscar a tu madre al trabajo. Feliz cumpleaños, hija.
Le asentí, agradeciendo con una sonrisa y dejé que se fuera. Dejé mis cosas a un costado y me acerque lentamente. Eileen me notó y le sonreí. Pero me acerque sigilosamente hasta Lily y su risa al abrazarla me hizo saber que ya sabía que estaba detrás suyo.
—¿Sabías que estaba detrás de ti? —Le pregunté y asintió.
Me señaló la caldera y se veía el reflejo de toda la entrada. Me miró de costado y sonreí.
—Hola, mi amor. —Le dije con dulzura.
—Hola, mi amor. ¡Feliz cumpleaños! Dame un beso. —Me dijo y le di uno corto, pero se quejó—. ¿Tan corto? Uno más largo.
Sonreí y la tomé mejor de la cintura. Me acerqué y le di un enorme beso, profundo y apasionado. Lo interrumpimos por falta de aire y sonrió.
—Esto sí es un beso. Gracias... —Dijo y sonreí.
—Gracias a ti por el beso de cumpleaños, te amo.
Me acerqué a mi hija y la tomé en brazos.
—Hola, princesa de mamá. Ven aquí... —Dije y llené su rostro de besos—. Mi princesa hermosa, te amo. Cada día estás más hermosa.
—Es que se parece a mami y mamá. —Dijo Lily, acercándose a las dos—. ¿Verdad que eres hermosa porque te pareces a mami y mamá? ¿Verdad? ¿Ya le diste a mamá un beso de cumpleaños?
Eileen sonrió y me acerqué a darle un beso a Lily. Cuando lo hice, fue algo sonoro y Eileen largó una risa demasiado bonita. Nos miramos riendo y Lily me miró.
—Dame otro beso igual.
Repetimos la acción y otra vez rió. Así que lo repetimos por un momento hasta que le dimos besos a ella y se sintió demasiado lindo estar así con las mujeres de mi vida. Las acerqué a mis brazos y les di besos a ambas. A mi hija en la mejilla y a mi hermosa esposa en los labios.
Era muy feliz. Eileen ya tiene 7 meses de nacida y con Lily llevamos más de un año y medio de casadas. Y hoy era mi cumpleaños, así que era una sensación hermosa poder festejarlo con mi esposa y mi hija.
—Te estoy haciendo tus macarones favoritos por tu cumpleaños.
—¿Y a ti no te puedo comer mejor?
—Esta noche me puedes comer. —Dijo y me reí—. Te daré un delicioso regalo de cumpleaños.
—Mmmm... Me gusta mucho eso.
Le dije y me reí, dándole un beso. Ella regresó a los macarones y yo me quedé jugando con mi hija, haciéndola reír.
Para cuándo llegó mamá y papá, también habían llegado Billie con Hyung. Y Edward con Amy también habían llegado. Lily había terminado los macarones para ese momento y nos fuimos a la sala, conversando de todo un poco. Y Lily le contaba a Amy que estaba progresando en sus cursos de fotografía.
—¿Entonces te está gustando?
—Sí, bastante. Quiero hacer uno de video y mi profesor felicitó mi última sesión.
ESTÁS LEYENDO
The Story Of Us - IA Book 2 Alternative (Megan Gip)
Romansa⚠️ATENCIÓN⚠️: Esta es una versión de IA que hice para Discord y no se necesita haber leído los otros libros para entenderla ya que es una versión Alternativa del libro 2 que es el Origen de toda la historia. .................... Sinopsis: Megan McAl...