†.∞ Capitulo 17. Maratón 2/3

179 16 1
                                    

•Flashback•

15 días antes.

Estábamos Chandler y yo jugando en un pequeño parque de por ahí, parecíamos niños, pero aveces nos gustaba recordar nuestra infancia juntos.

-¿Recuerdas cuando golpee a Miles por tu culpa?

-Disculpa. ¿Mi culpa? -Me reí.

-Pues si, en parte... Se gustaban ¿no?

-Si... Pero ya tiene tiempo, dios Chandler tenia 5 años.

-Ehmmm, si. Pero tu igual me gustabas... Gustas.

-Jajaja, ¿te gusto desde chiquita?

-Es que eres tan bella...

-Nah... Que va! ¿Tienes planes para hoy?

-No... (Tn) ¿que quieres hacer?

-Quiero ir a una fiesta.

Me baje del columpio y le eché una mirada a Chandler para que hiciera lo mismo, lo jale del brazo y tomamos el camino a mi casa.

-¿Tu casa? -Dijo Chandler confundido.

-Necesito cambiarme, no tardaré.

Sabia que era mentira, pero no quería que el se desesperara. Entramos directo a mi cuarto, mamá no estaba en casa así que aprovechamos.

-Chandler, voy a examinar mi closet.

-Adelante. -Dijo mientras se sentaba en mi cama.

Empecé a husmear, saque un par de shorts, jeans, playeras tipo ombligueras y dos vestidos.

-Toma, checa. -Le dije a Chandler aventándole todo.

-Hhm, definitivamente vestido no. Me gusta esto *playera gris y estampado, shorts de mezclilla y Vans grises*, ¿a ti?

-Seras estilista de grande, bebé. Me encanta.

-Si te beso ahora... ¿Que pasará?

-Nada. Solo haslo.

Chandler me jaló a el bruscamente, me saco la playera y me aparté de el.

-¿Que pasa?

-Esta vez yo empiezo.

Le quite la playera y luego me baje a sus shorts, le safe el cinturón y se lo quité por completo. Me aparté de nuevo y me quite mis jeans viéndolo fijamente.

-(Tn) estas hermosa.

-Chandler, dejate de tonterías.

-Esta bien. Entonces ven aquí.

Me senté en su miembro, definitivamente estaba excitado, sentí una grande ereccion envolviendo mi feminidad, eso me hizo querer mas. Le quite los boxers y comencé a chupar la punta de su miembro, luego aumenté la velocidad de mis movimientos, solto un gemido. Estuve un largo tiempo allá abajo hasta que Chandler me cargo y me subió ágilmente. Aplastó y moldeó mi trasero de una manera apropiada, me volteó de espaldas a la cama, se puso encima de mi.

-¿Lista?

-Mas que lista.

Quito mis bragas y el sostén. Acarició mi feminidad con su miembro, mordí mi labio inferior y cuando menos me di cuenta ya estaba dentro de mi.

-¡Oh! Chandler, mas rápido.

Las embestidas eran cada vez mas rápido, hasta quedar ambos inundados en sudor.

-¡Pfff... (Tn) me vengo!

Chandler se a alejó de mi y se acostó a mi lado.

-Ah. -Suspire- No se que haría sin esas embestidas mas adelante.

Chandler se quedo callado y sonrio.

Estuvimos un poco mas de 15 minutos ahí acostados esperando a tranquilizarnos hasta que escuchamos la puerta de mi casa abrirse.

-¡Mierda! ¡Chandler, es mi mamá!

-¡EH!

-¡Maldicion! Rápido vistete, no te quedes ahí como tarado.

Se levantó después de poder reaccionar y cuando menos vida ya estaba vestido.

-Dios, desearía poder vestirme todos los días con la misma velocidad que tu.

-Lo se... Per...

-No, no, callate, sal ya por la ventana.

Mientras el salia yo escondí toda mi ropa debajo de la cama, me acosté y me tape para que mi madre no me viera desnuda.

-¿Hija? ¿Todo bien?

-Ehm, si, si, todo esta súper.

-¿Por qué sigues acostada?

-Tengo mucho sueño, pero ya me voy a levantar.

-Pues anda (Tn) vamos a salir...

-Oh, no voy a poder ma. Voy a ir con Chandler a una fiesta.

-¿De quién? ¿Quien te dio permiso?

-De... ¡Emma! Y pues tu me darías permiso, ¿no?

-Obvio si, diviertanse.

Salio de mi cuarto y aun tenia las manos sudorosas de los nervios, pero logre pararme y ponerme lo que Chandler escogió.

Le había mentido a mi madre con eso de que la fiesta era de Emma, pero no tenia opción, me cambie lo mas rápido que pude y me fui.

¿Amigos? o mas. Chandler Riggs &' tu -𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙽𝙳𝙾-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora