Capitulo 8

66 2 0
                                    

Seungmin estaba en un salón  encerrado  ,quería  irse pero el desgraciado de bang lo encerró.

-- No debi hablarle nunca  , ese tipo  esta loco .

Estaba tan preocupado por Minho, como podria ayudarlo si el se encontraba encerrado.
Tenia tanta rabia que comenzo a llorar mientras gritaba por ayuda, escucho unos pasos y sus latidos se aceleraron ¿ sera bang chan ?.

-- POR FAVOR AYUDENME , IDIOTA JURO QUE SI LE TOCAS UN PELO A MINHO TE MATARE , BANG CHAN TE ODIO  SE QUE ERES TU ASI QUE SACAME MALDITO LOCO .

-- minnie precioso , soy yo por favor calmate ... fui a ese lugar  pero no podia quedarme mucho tiempo  al parecer bang tiene a alguien  que le avisa lo que suceda en ese orfanato .

Seungmin sintio el alivio  de escuchar  su voz , era el .. estaba bien .

-- M-Minho  sacame de aqui - inevitablemente lloro de felicidad y de colera a la vez -- no me gusta este lugar.

Escucho un estruendo , minho  golpeaba la puerta hasta que logro abrirla .
Corrió  a sus brazos mientras Minho besaba su mejilla .

-- Te amo tanto minnie .

-- NO LO BESES-- Bang chan sostenia un bate que terminó por golpear a Minho  -- vaya se desplomo rapido .

Minho se desmayo sin poder ver bien  todo .

-- C-Chan  no lo toques .

-- ¿Haz visto the walking dead seungminnie ? Yo vi como con un bate  le reventaron la cabeza a un tipo , fue algo muy loco incluso llore cuando murio ... Aunque ahora no creo que matar a este me haga sentirme mal .

-- Si lo tocas  juro que te odiare bang chan .

-- ya no soy channie -- hizo un puchero con una mueca falsa de sufrimiento -- tranquilo seungminnie yo te amo más  que ese tipo y tu me ámaras mas que el .

NO PUEDES ESCAPARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora