Luego de la orden dada por Ibiki, todos los genin agacharon sus cabezas poniendo atención a sus exámenes, Sakura prestaría atención al rubio y notaría que estaba escribiendo, a la par notaría la complejidad del examen y llegaría a una conclusión, había que copiar, era un examen para hacer trampa, pero no cabía en ella, una amazona en desarrollo no era algo honorable, pero no había de otra.
Naruto: (vamos tía dame ayuda) -diría sonriente
Atenea: (si no fuera que deberías copiar no te ayudaría) -diría molesta, este exámen a sus ojos era una bazofia, una aberración, enseñar a copiar en un exámen.
Naruto: (te quiero tía) -dijo alegre
Atenea no era tonta, sabía que el principio del examen era recabar información, pero ello representaba un insulto a la obtención de conocimiento, aún así no dijo nada.
Durante el examen varios genin fueron entendiendo el fin del examen el cual era copiar sin ser descubierto, Sasuke uso su sharingan para copiar los movimientos que realizaban con el lápiz, a pesar de que lo consideraba desde su conexión a lo romano, cómo una ventaja de cobardes, Ino tomó posesión de la mente de Sakura, pero la amazona en formación la expulsó tan pronto cómo ingresó, Tenten controlaba unos espejos con hilos, Gaara estaba utilizando su ojo de arena, Shino sus insectos y Kiba utilizaba a Akamaru que estaba en su cabeza, varios equipos fueron descubiertos mientras copiaban y fueron expulsados del examen, en un momento Kankuro pidió permiso para ir al baño y un sensor lo llevo pero este era su marioneta disfrazada, luego de que pasaran los 45 min ya era hora de dar la última pregunta.
Ibiki: (por lo visto ya se fueron los incompetentes, creo que es tiempo de dar la ultima pregunta ya pasaron los 45 minutos) -pensaría sonriendo un poco- bien pongan atención es tiempo de darles la última pregunta
Sasuke: (ya era hora) -pensó algo impaciente
Sakura: (ya es tiempo de la última pregunta) -pensaría interesada
Temari: (date prisa Kankuro) -pensaría desesperada
Ibiki: pero antes de darla, debo decirles algo, habrá una regla especial para esta pregunta
Pero en ese instante entró Kankuro
Ibiki: Tienes suerte... terminaste de jugar con tu muñeco justo a tiempo -haciendo que varios rían
Naruto: (y decían que eso había terminado jajajajaja) -penso
Helios: (qué Apolo no era así?) -diría en la mente
Naruto: (que yo recuerde fue Jacinto nada más) -respondería mentalmente
Helios: (eso era demasiado común en Grecia) -respondió mentalmente
Kankuro: (sabe lo de Karasu) -pensó alarmado
Ibiki: bien, siéntate
Kankuro caminó hasta su asiento, pero en el camino dejó en un papel las respuestas a su hermana Temari, que copiaría las mismas en su exámen.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
FanfictionUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...