Mike realmente entró a trabajar con un poco de confianza. En realidad había disfrutado la noche anterior, y no solo a pesar de su encuentro con la animatrónica, principalmente por eso. No esperaba disfrutar de su tiempo con ninguno de ellos, pero suponía que decir que no disfrutaba de sus encuentros sería una mentira, Golden Freddy y Toy Bonnie en particular.
Tenía que admitir que cada vez era más fácil tomar a los miembros de futas animatrónicas ahora. Todavía le dolía, pero se estaba acostumbrando a bajarlo por la garganta, y el dolor en su trasero finalmente se había desvanecido. Estaba empezando a pensar que su tiempo en esta sección del país de las diversiones podría ser realmente agradable.
Una vez más, se sentó y reprodujo el mensaje del tipo en el teléfono mientras se ponía a la tarea de ver a las animatrónicas. A pesar de lo divertido que había sido su tiempo con Toy Bonnie, todavía existía la posibilidad de que hubiera sido una casualidad, y no tenía ganas de arriesgarse.
"¿Hola? Uh, oye, así que olvidé mencionar, las animatrónicas de juguete son un poco peculiares con sus características sexuales. Tienden a tener dos modos: pasivo y agresivo. Comienzan en modo pasivo por defecto, y no pueden entrar en modo agresivo hasta que hayan terminado de servir en pasivo.
Tampoco pueden eyacular hasta que hayan entrado en modo agresivo, así que si decides, eh, 'manipular las animatrónicas', asegúrate de dejar que te manipulen.
¿No puedes tener una copia de seguridad de todos durante el día, sabes? Podría volverse salvaje durante un espectáculo, entonces quién sabe qué podría pasar. Sin embargo, no creo que la marioneta siga esas reglas, siempre le gustó ... Desobedecer. Asegúrate de mantener la caja de música enrollada y no tendrás que lidiar con ella".
Mike no sabía qué era el títere y no tenía la intención de averiguarlo. Diligentemente enrolló la caja de música y observó dónde estaban las animatrónicas en las cámaras. Se sentía casi mal por esconderse de Toy Bonnie, de alguna manera se sentía como si estuviera esperando una cita o evitando a un ex, pero trató de no pensar demasiado en eso y se centró en el trabajo.
Eso es, por supuesto, hasta que se encontró con Toy Chica. Cada vez que la veía en la cámara, parecía estar posando para él. Inclinándose con su en exhibición, apretando sus pechos, soplando un beso y quitándole el pico para tener una boca normal y hacer un gesto como si estuviera soplando otra cosa.
La burla puso a Mike duro al menos cuatro veces durante la noche, pero no podía arriesgarse a tocarse, no mientras también tenía que tener cuidado con las animatrónicas, esconderse de ellos y mantener la caja de música herida.
A las cuatro en punto, no pudo soportarlo más. Esperó a que Chica estuviera al final del pasillo, luego guardó su máscara, enrolló la caja de música para que no tuviera que volver a enrollarse durante una hora completa y llamó a Toy Chica: "Señorita, por aquí, ¡tiene un cliente!"
Las palabras desencadenaron su programación, y Toy Chica se apresuró, "A su servicio señor ~", dijo Toy Chica, quitándose la parte superior para que Mike pudiera ver sus pechos firmes y de tamaño decente. Mike sonrió, "¿Qué tal si usas esa boca tuya?" Preguntó, Toy Chica asintió y cayó de rodillas frente a él, desabrochándose los pantalones y sonriendo cuando vio su miembro rígido.
"Alguien está feliz de verme ~" Ella ronroneó, besando a lo largo de la longitud de Mike y frotándola contra su mejilla, enviando un escalofrío de emoción a través de Mike mientras besaba su punta antes de llevársela a la boca, lamiendo alrededor de él antes de comenzar a chuparlo.
Chica movió la cabeza hacia abajo, su lengua lamiendo cada vez más mientras chupaba más fuerte el miembro de Mike. Mike gimió, colocando una mano sobre la cabeza de Toy Chica mientras ella la balanceaba arriba y abajo de su polla, tomando más de él con cada movimiento hacia abajo, hasta que él empujó su garganta.
Toy Chica comenzó a tararear alrededor de la polla de Mike mientras ella lo degollaba, y tan bien como se sentía, Mike le pidió que se detuviera, "¿Qué tal si nos cuidamos juntos?" Mike preguntó, sentándose en el escritorio y tirando de ella encima con él. Cambiaron a una posición de seis a nueve, Mike quitó los traseros de Toy Chica y fue recibido con una hendidura apretada y húmeda y una polla rígida de seis pulgadas. Toy Chica tomó la polla de Mike en su garganta mientras Mike inclinaba su cabeza hacia arriba y tomaba la suya en la suya, ambos gimiendo alrededor de las pollas del otro mientras chupaban juntos, trabajando la polla del otro más profundamente en su garganta.
El pensamiento de Mike era que si hacía esto, no tendría que arriesgarse a un placer más doloroso de Toy Chica después. Ambos se aferraron a las caderas del otro, tomando sus miembros enteros en sus gargantas y ambos chupando con fuerza el otro.
Toy Chica no pudo eyacular hasta que Mike lo hizo, pero en el momento en que Mike se descargó en su boca, ella gimió en voz alta y le devolvió el favor, llenando su boca con semillas calientes. Toy Chica se lo quitó y se volvió hacia él, besándolo acaloradamente mientras sus bocas todavía estaban llenas de semillas, compartiendo el semen del otro descuidadamente.
Era una mente de experiencia extraña, pero no terrible. Sin embargo, después de terminar, se enteró de que su plan no era tan brillante después de todo, y Chica todavía necesitaba ser dominante. Sus instintos se hicieron cargo y obligó a Mike a ponerse a cuatro patas en el escritorio, alineando su polla hasta su trasero y tirando de sus caderas hacia atrás mientras empujaba la suya hacia adelante.
Entre que su tamaño no era tan grande como algunos de los otros que Mike había tomado, su miembro estaba lubricado y la fuerza que ponía en sus empujes, era una cuestión simple para ella empuñar toda su polla dentro de Mike en solo unos pocos empujones duros. Mike agarró el borde del escritorio, gruñendo y gimiendo mientras escuchaba los gemidos de Toy Chica y sentía que su polla se estrellaba más profundamente contra ella con cada empuje. No le importó tanto después del excelente oral, pero su verdadero temor era que pudiera estar empezando a disfrutar de esto.
ESTÁS LEYENDO
Many Nights of Domination
FanfictionMike ha conseguido recientemente un trabajo en Fazbear's Funland, una elección de la que muy pronto se arrepentirá. [Advertencia: futa x macho]