Sasuke tomó a Naruto en sus brazos y lo llevó a la cama, había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo habían echo.
Después de que Naruto se había convertido en Hokage las cosas habían cambiado, mucho, ya no eran críos, tenian responsabilidades mayores a las de antes, sobre todo Naruto, pero el tiempo que Sasuke pasó en prisión o los encargos, problemas y necesidades de la Aldea de la Hoja que Naruto tenía que resolver, no abian ni habrían impedido a los dos de seguir amandose, y, en este caso, tener relaciones sexuales.
Los besos de ambas partes no paraban, los gemidos sofocados de Naruto empezaban a hacerse presentes, y las mordidas en su cálida piel también.
<< ¡S-sasuke! >>
El nombrado empezó a desvestir al rubio, quién se estremeció con el tacto sutil y dulce pero frío de las manos de su pareja chocar contra su piel apenas desvestida.
Como única respuesta al llamado el pelinegro le mordió el cuello a Naruto hasta dejar una marca bien visible, y así haciendo emitir un fuerte gemido de dolor e excitación al Uzumaki.
<< ¡De-deja de jugar con mi paci-encia y ve al grano! >>
Pidió el rubio obteniendo una sonrisa pícara de parte de Sasuke.
<< Pareces más nervioso de lo usual ¿ La falta de contacto te puso más... Excitado? >>
Con esas palabras introdujo un dedo en la roja entrada del ojiazul, quién no estaba preparado para eso y casi pegó un fuerte grito-gemido que habría echo despertar a toda Konoha, pero logrado taparse la boca a tiempo.
Miró con aire asesino a Sasuke, quién lo ignoró para seguir imitando embestidas con su dedo.<< ¡E-ere-¡ AAah ! Un... Bas-¡Ah!-rdo! >>
<< Seré un bastardo, pero el tuyo~ >>
Respondió juguetón Sasuke introduciendo el segundo dedo, está vez simulando tijeras en la entrada del rubio, quién solo se había tumbado en la cama, demasiado exitado como para estar sentado y verlo todo.
<< Nunca has sido tan impaciente como hoy ¿ De verdad la falta de contacto te afecta tanto? >>
Al oír esa pregunta Naruto no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada a la derecha, pero antes que pudiese responder Sasuke le preguntó:
<< Si estás tan desesperado entro sin más, pero si tienes un tantito más de paciencia te preparo bien>>
Naruto se lo pensó un rato.
El pene de Sasuke no era un gigantesco exagerado, pero era bien grande, aunque él no podía esperar mucho más.
Normalmente antes de que Sasuke lo embistiera hacian unos juegos sexuales, pero por su culpa ni eso habían echo.
Sasuke acarició su entrada mostrando impaciencia ante la ansiada respuesta.
<< P-ponlo >>
decidió el rubio.
Sin más y sin dudar el pelinegro entró de una fuerte embestida en el interior de Naruto, quién está vez sin poder contenerse gritó arcueando la espalda.
< ¡ SASUKEE~ ! >>
Naruto no se esperaba que Sasuke encontrará su punto g de inmediato, y que chocará con tanta fuerza bruta contra su culo tan rápidamente; aunque tampoco lo iba a parar.
Sasuke vio como el pene de Naruto estaba aún "dormido", y eso era inaceptable, sin parar de embestir al rubio tomó con su mano derecha al pene y empezó a masturbarlo, y así como planeaba Naruto volvió a gemir tan fuerte que casi gritaba.
<< ¡Ah!¡SASUKE!>>
Sabían que no iban a mucho más así, por eso empezó a embestir con más fuerza y velocidad la entrada de Naruto, hasta que dió una última embestida profunda dejando todo su semen dentro del Rubio, y en el mismo instante Naruto se vino en la mano del pelinegro, quién dió unas últimas embestidas y seguidamente Abandonó la entrada de Naruto , dejándole a este un último e inexplicable vacío.
Sasuke se tumbó al lado del rubio y después de unos suspiros preguntó:
<< ¿ Alguna otra ronda ? >>
Naruto abrió los ojos sorprendido, dándose inmediatamente cuenta que esa iba a ser una muy larga noche.
Fin.
÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷
Holo! Soy yo! La escritora, esta historia en sí no estaba planeada, como ya dije en la descripción, pero la hice en el momento en el que descubrí el amor hacia el Sasunaru de una amiga mía, que solo en las vacaciones o periodos festivos en el sitio donde yo vivo, y por eso quise hacerle este regalo.
Bueno después de esta pendejada me voy.
Espero hayan disfrutado de esta historia, que tengan una buena semana y....
¡¡¡BYEEE ❤️❤️❤️ !!!
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Sasunaru.
RomanceHistoria echa en un principio solo para una amiga que ama el Sasunaru, y a quién voy a engañan, también yo lo amo. No me hago responsable de arruinar tu inocencia, o crearte traumas. Esta historia contiene contenido bien inapropiado, aunque es cor...