There's nothing like us (Niall Horan )

689 16 4
                                    

Eran las 6:05 de la mañana, otro maldito dia de semana para ir al colegio, me levante sin ganas y fui directo a mi tocador, para darme una ducha , desayunar e ir al colegio.Termine de ponerme mi uniforme , sali  de mi cuarto y fui directo al living , ahi se encontraba mi madre con mi padre me miraron y sonrieron.

-Hola hija buenos dias- dijó mi madre con una sonrisa. 

-Hola,buenos dias, ocurre algo?- pregunté.

-Si cariño sientate tenemos algo que decirte-Me avisó mi padre. 

-Si es malo , prefiero no saberlo- les dijé 

- No hija no es eso, nose como reaccionaras con la noticia pero ya esta decidida-Me contestó mi madre mirandome a los ojos.

- Bueno , diganlo de una buena vez, llegare tarde al colegio-Les dijé.

-Tu prima Catherine vendra a vivir con nosotros por unos meses- dijo mi padre-  ¿porque justo ella?- Se que nos vas a decir que no , pero tus tios no estan nada bien economicamente y tienen peleas amenudo y decidimos ayudarlos , y que ella venga por unos dias hasta que todo se resuelva- dijó mi madre.

- ¿Por qué justo ella?, saben que mi relación con ella no es de la mejor!- Dijé enfadada

- Lo sabemos _____ , pero piensa en ella, no te gustaría vivir en el mismo techo de una pareja que esta discutiendo 24 horas al dia!- dijó mi madre siempre tan comprensiva con los demas pense con sarcasmo .

-No es mi problema, no quiero mamá, no quiero que venga - me negué una y otra ves.

-Hija esto ya esta decidido , y agradece que no dormira contigo,  pero  va  a ir a tu mismo colegio- habló mi padre

- Como ustedes digan y quieran , total a mi no me escuchan- dije y me fui directo a la puerta principal  para ir al colegio- pero ni piensen  que  la voy a tratar bien, porque siempre se hizo la victima frente a ustedes.- y luego de decir esas palabras sali  de mi casa , me subi  a mi auto .Mi padre es socio con el padre de catherine y sus negocios  siempre iban del todo bien que yo sepa, nose porque estaran mal economicamente.

Llegue al colegio  enfadada ya habian amargado mi dia,  faltaban 5 minutos para que la campana toque , mis amigas estaban en la escalera principal donde siempre nos encotrabamos para empezar el dia .

-Hola_____ como estas?- me preguntó Mary

- Nada bien , mis padres van a traer a vivir a casa a catherine- Les dijé con una cara triste.

- ¿pero como? ¿por qué?- preguntó  Allison

-Nose, sus padres tienen problemas economicos y en base a eso tienen muchas peleas... y mi madre tan comprensiva como siempre, la trae a vivir a casa para que no se sienta "mal" -dijé entre comillas la ultima palabra y bufe.-

-Pero tus padres saben que vos  y ella no tienen una buena relacion?- preguntó Charlotte

- Si lo saben, se los he dicho, pero para ellos , ella es una niña buena y linda...- respondí  rodeando los ojos.

-Solo no pienses en eso y  haz como si ella no estubiese ¿si? -me dijó Allison.

-Sera dificil pero, lo intentare- Le respondí

Sono la campana . Me tocaba Historia , esa materia no me gustaba para nada y lo peor es que en ella no tenia a ninguna de mis amigas y el profesor no era el mejor que digamos. Entre al aula y me sente en el fondo  sola, porque no habia mas asientos.

-Buenos dias alumnos- dijo el profesor y  todos de inmediatos nos paramos  y asentimos con la cabeza respondiendole del mismo modo. Luego de unos 10 minutos aproximadamente, el profesor comenzo a dar su clase, yo lo miraba como si comprendia que decia pero en realidad mi cabeza estaba en otro mundo, pensaba en como van hacer esos dias con mi prima, meses? que pasa si son años? no ni pensarlo. La puerta sono y me hizo salir de mi pensamiento , el profesor abrio la puerta, y un chico  apuesto,  rubio ojos celestes y de buen cuerpo ,con el uniforme de la escuela que  le quedaba perfecto con su camisa blanca pantalon de vestir,  entro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

There's nothing like us (Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora