El Diario

968 98 30
                                    

Hace poco escuché que tenías un diario y lejos de parecerme ridículo, me pareció interesante, una persona inteligente sin muchos amigos o personas en las cuales confiar tiene muchas cosas en la cabeza y que mejor forma de liberar un poco de carga que escribir todo, así que también lo haré y así tal vez, me pueda sentir más cerca de ti.

No sé por dónde empezar, tal vez, cuando me di cuenta que me había enamorado.

Fue en el momento de la junta en la que entregaste a Armando me sentí tan traicionado, decepcionado, tenía tanta rabia, en un principio pensé que era por la situación pero con los días y con ver qué no regresabas y solo mandabas mensajes con el que supuestamente era tu novio -el idiota de Nicolas- comprendí que lo que sentía era porque me había enamorado de ti, cómo sucedió? Tu inteligencia fue un imán para mí, me enamore de tu ingenio, de tu humor ácido y negro, de tus ojos oscuros y profundos, del sonido de tu risa tan única.

Al ver que no regresabas te mandé a buscar por mis propios medios y te encontraron pero me dijeron que no te parecias a la foto, en un momento no comprendi hasta que te ví a los días, tan hermosa, tan natural, tan perfecta.

La maldita cena que tuve contigo, nunca me he interesado por conocer a una mujer de verdad pero contigo si lo quería hacer, al final me sentía tan asustado por todo lo que despiertas en mi que me comporte como un imbécil, no quise volver en días, tenía rabia conmigo.

El día de la colección trate de coquetear contigo, no salió como yo quería, no recuerdo la última vez que lo hice en plan romántico y no solo sexo, tenía 21 si no estoy mal.

Después fue tu renuncia y otra vez mi ira salió a flote, diciendo estupideces de liquidar la empresa, idiota de mi y me sentí más idiota cuando Armando y tú llegaron y él diciendo que eras la mujer de su vida.

Maldita sea, una vez más la mujer que amaba se quedaba con Armando solo que la vez pasada fue un juego sucio de él, enamorar a mi novia, engañarla haciéndola creer que él estaba perdidamente enamorado de ella para que después que los encontrará en mi propia cama la desechara como algo que ya no le servía, espero que está vez si sea real.

Después preferí irme del país nuevamente, estaba triste, decaído y deprimido, mis hermanas me hicieron una emboscada preguntando que me pasaba.

Las caras de ellas cuando les dije "me enamore de un imposible" fue de sorpresa y peor cuando les dije quien era, Marcela puso el grito en el cielo diciendo que no comprendía que era lo que pasaba primero Armando y después yo.

No me importan las cosas que hayas hecho, eras muy inocente cuando Armando te engaño y utilizo.

Regrese nuevamente con el único pensamiento de acercarme a ti, volverme tu amigo, por lo menos podía intentar tenerte como amiga a no tenerte en mi vida.

Al principio entiendo que no fue fácil confiar en mi, esperaba que con el tiempo puedas hacerlo.

Te casaste con Armando, estabas preciosa en las fotos que pude ver, ese día me emborrache como nunca lo había hecho y llore en la soledad de mi apartamento, lamentando ser tan idiota y perder la oportunidad de que me conocieras antes.

Volviste de tu luna de miel y decidí trabajar a tu lado, sé que Armando no estaba feliz, pero no me importaba.

Si antes estaba enamorado ahora no tengo salida y tampoco me interesa buscarla, eres la mujer perfecta Beatriz, trabajar contigo ha sido maravilloso he podido conocer más de ti y sé que tú estás conociendo más de mi.

.

Hoy llego la noticia de tu embarazo y lejos de sentirme mal, estoy feliz por ti, estás radiante Beatriz, me encanta verte así.

EL DIARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora