▫️Cap. Treinta y tres

372 38 22
                                    

Capítulo final.








B r i a n d a.





Mi vida después de Antoine Griezmann no fue la misma, sin duda ese hombre me dejó marcada.

En primer lugar hablé con mis padres, les conté toda la historia que tuve con el francés y ellos, obviamente estuvieron desilusionados de todo.

De alguna manera habían perdido la confianza en mi, ellos no podían creer que hubiera cometido tantos errores en tan pocos meses. Sobre todo por qué había pedido una gran oportunidad para mi carrera, tuve que salir adelante desde aquí dejando esa vida y tomando una nueva.

Logre concluir mi carrera con muchos sacrificios, pues aunque seguía teniendo la manutención de mis padres, tenía que buscar un trabajo que me dejara algo de dinero.

Unas semanas después de que volví, mis padres se dieron cuenta del cambio en mi cuerpo. Y es que los entiendo, un embarazo no es nada fácil de ocultar.

Me quebre de nuevo sabiendo que tener un bebé de Antoine, siempre me recordaría lo que me había hecho. Me quebre de nuevo pensando en cuanta desilusión tenían mis padres de mi, se supone que iba a volver siendo una profesional y no fue así.

Regrese con muchos problemas, con un corazón roto y con un bebé en el vientre. Vaya manera de acabar con la confianza que ellos depositaron en mi.

Pero a mis veintidós años, logre salir adelante llevando mi embarazo. Hassel se quedó en España, ella si que está haciendo las cosas bien.

Estaba feliz por ella, tanto que me negué a que volviera solo por estar conmigo. Una de las dos tenía que cumplir la meta con la que fuimos a ese lugar.

La verdad de Antoine no se mucho, aun sigue likeando mis post de Instagram y enviando mensajes, pero no los veo. No tengo interés en hacerlo, jamás le perdonaría que me hubiera hecho tal cosa.

Al parecer el se cansó de llamar, nunca más lo hizo y los mensajes poco a poco dejaron de llegar. Pero claro, el quería dejar en claro que seguía en mi vida, por lo que sus likes seguían ahí.

Bien dicen que el tiempo todo lo cura y eso es lo que está pasando en mi vida. Mis papás comenzaron a hacerse a la idea de que serían abuelos, lo que hizo que pudiera terminar mis estudios mucho más tranquila.

Sabía que no podía trabajar estando embarazada, pues el primer bebé siempre es riesgoso y más en los primeros meses. Por lo que mi padre dijo que se haría cargo hasta que diera a luz y pudiera cuidar del bebé.

Me daba muchos nervios pensar en que tendría un hijo, ni siquiera me podía cuidar yo.

Pero todo esto me pasa por estar enamorada de Mayores.

[..........................]








Briandaszar

Briandaszar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑀𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠• 𝐴𝑛𝑡𝑜𝑖𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑖𝑒𝑧𝑚𝑎𝑛𝑛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora