Recuerdo cuando éramos felices, eran momentos perfectos a tu lado. Pero esos momentos iban desapareciendo, ¿Qué nos pasó? El amor se acabo, o simplemente había llegado nuestro fin. Pasamos lindos momentos, como también pasamos momentos desagradables, pero aun así, nos mantuvimos unidos hasta hoy. Conmigo o sin mi quiero verte feliz, tu sólo fuiste un capitulo de mi historia, pero tengo que seguir escribiéndola; espero seas feliz, espero no olvides esos hermosos momentos juntos. Quiero lo mejor para ti, me va a doler verte sonreír por alguien mas, pero, ¿que puedo yo hacer?. Hoy en día te veo sonreír por alguien mas, pero prefiero eso a verte triste por un amor sin futuro; como sonríes tú, lo haré yo, no me agobiare por siempre por algo que ya se acabó y no tiene más arreglo.
Al parecer, tu lo superaste fácil, pero yo, yo parezco una niña que perdió su muñeca favorita y siente que no volverá a encontrar una igual, porque fue la mejor muñeca que una niña pudo tener.
Aunque no lo creas, me duele y bastante, me duele que los momentos que pasábamos juntos, ahora los pasas con ella; las palabras bonitas que me decías, se las dices a ella; esos hermosos detalles que me dabas, se los das a ella; esos "Te Amo" que nos decíamos, ahora los dices con ella, y esas hermosas risas y sonrisas, ahora las compartes con ella.
Quizá esto que escribí nunca lo veas, pero ya que no tengo ese apoyo que tu me dabas y ahora parezco una estúpida al frente de una pantalla, quise expresarme y decir todo lo que yo sentía al frente tuyo pero termine haciéndolo al frente de una pantalla. Así no lo veas, quiero decirte que seas feliz, que sabes que tendrás mi apoyo en lo que necesites. Te quiere...Aleja...Hola !!! Como están ? Espero les haya gustado, soy nueva. Si se sienten identificados o identifican a alguien cercano a ustedes, comenten y voten... Espero su comentario y voto... Gracias !!