La primera prueba ya había pasado y Harry no tenía idea de cómo funcionaba el huevo, empezaba a desesperarse y pensar en dejar de intentar, después de todo él no quería entrar a ese estúpido torneo en primer lugar.
Cuando ya se había rendido llegó Cédric dándole una pista de como escuchar el maldito huevo.
_________________________
Se encontraba ya en el baño de prefectos con el huevo dorado en sus manos intentando descubrir su secreto, cuando llegó Myrtle la llorona diciéndole que intentará debajo del agua.
Una vez que escucho el mensaje salió lo más rápido que pudo a buscar a sus amigos, Hermione y Ron.
_________________________-Señorita Granger, La profesora McGonagall quiere verla- Dijo Moody.
Hermione les dio una mirada confundida y los otros dos se la devolvieron igual de confundidos.
-Yo te acompaño- Dijo Ron
-Tú sigue pensando en que podrías hacer- Le aconsejo la chica dándose la vuelta para irse con el pelirrojo.
Una vez que se fueron Neville se le acercó hablando de plantas, conversación que terminó dándole una posible solución al problema de la segunda prueba.
________________________-¡Fantástico!- pensaba Harry -¿Dónde está Hermione? Valla apoyo moral- y luego se dio cuenta de que Hermione no era la única que faltaba ahí.
-Hemos tomado lo más preciado de los participantes y deberán encontrarlo antes de que pase una hora- había dicho Dumbledore.
-Cada campeón debe encontrar su tesoro y regresar a la superficie, muy simple, excepto por ésto, sólo contarán con una hora para hacerlo, después estarán solos y ninguna magia los salvará, la prueba comenzará al sonar el cañón-
Eso se había escuchado en todo el lugar mientras Potter se ahogaba y era empujado por Moody.
-¡Tú puedes Harry!- Gritó Ron con apoyo.
_______________________Harry había estado dando vueltas por el lago buscando lo que podría ser su “tesoro” robado, con criaturas atacando al rededor.
Entonces lo encontró, lo más preciado para él, Harry sintió náuseas por ver a Draco Malfoy ahí, no por repulsión sino porque ahora todos sabrían que su “enemigo” era lo más preciado para él, incluido el propio Draco Malfoy y eso no le parecía lo mejor dado que el mencionado lo odiaba, para ser honesto los demás ni siquiera le interesaban, solo Draco.
No es como si fuera una sorpresa para el moreno, Malfoy le gustaba desde el primer grado, él pensaba que era muy lindo, pero no le agradaba su forma de actuar, por eso lo había rechazado cuando le ofreció su amistad, así que sí, era algo más físico en ese entonces.
Él no era el único en ese lugar, también estaba Hermione, eso explicaba por qué que no estaba con Ron.
Harry se acercó a las dos personas que se encontraban profundamente dormidas e intento desatarlos.
-¡Solo uno!- siseo la sirena que los protegía.
-Pero ella también es mi amiga- le respondió Harry y entonces llegó Krum desatando a Hermione y luego Cédric a Cho, solo faltaba Draco y una pequeña niña, el tesoro de Fleur supuso.
Harry se las arregló para desatarlos a ambos y quedando atrapado dentro del lago un momento, preocupando a los que ya esperaban su regreso.
Cuando salió lo primero que hizo fue buscar a Draco con la mirada y cuando lo encontró pudo respirar tranquilo, su cabello rubio platinado brillaba con la luz del sol dándole un tono más fuerte de dorado y la humedad escurría de los mechones que sobresalían mojando su perfecto y fino rostro, el estaba bien junto con esa niña que Fleur ya estaba revisando también.
ESTÁS LEYENDO
Lo Más Preciado
FanficEs el cuarto año y Harry participa en el torneo de los tres magos involuntariamente, en la segunda prueba sucede algo que nadie esperaba.