Carta a Damián

11 1 0
                                    

DAMIAN:

( la canción es para todos aquellos que sufrieron algo parecido a él libro)

Nuestro tiempo juntos ya se acabo, honestamente nunca pensé en el final, siempre nos imagine juntos,  te conozco muy bien , con certeza puedo decir que de igual forma tu veías un futuro con más tiempo juntos , sin duda puedo decir que esto fue real , yo lo sentía en tus abrazos y seguro tu en cada uno de esos besos apasionados.

Me gustaría que me perdonarás por todas esas veces que te trate mal , por esas veces en las que te herí,  por no haber visto mis errores. Aún recuerdo como me carcomia por dentro estar lejos de ti, quizá eso siempre nos toco , estar separados , ser feliz a la distancia,  ahora nos toca ver cada uno de nuestros triunfos desde lejos, pero eso es mejor que no saber de nosotros,  no?.

Mi gran tesoro son aquellos recuerdos de nuestros días juntos , solo espero que también sean los tuyos , gracias por haberme amado de la manera en la que lo hiciste , mientras tanto perdóname por haberte amado tan apasionadamente.

Quizá físicamente no estemos juntos , pero se que cada que nos recordemos nuestras almas se van a juntar , contigo entendí que existen vínculos que se forman tan fuertes que nunca llegan a romperse, también que hay personas que son el viaje pero no el destino , jamás dejaremos de ser esos locos que se amaron sin ser nada, esos locos que se celaban,  esos tontos que no tuvieron el valor de ser algo más,  pero también siempre seremos los dueños de "Besos sabor tutsi pop".

Aún te amo , pero ya de una manera distinta , realmente ahora solo como un amigo más,  quizá desde el principio debimos ser amigos.

Deseo que seas muy feliz que ames y que te amen , deseo tanto tu felicidad, ahora que de verdad encontré a alguien que me hace feliz , quiero que sientas lo bien que se puede llegar a sentir, se que vas a ser alguien brillante , mis mejores  deseo mi Damiancito, lo mejor del mundo es para ti.

Hasta siempre Damián.

                   YSLM & AGRL

PD: Perdón a todas esas niñas a las que les cause una inseguridad y a las que les arruine su relación con Damián, en ese momento no sabía cómo quererme lo suficiente.

Besos sabor tutsi pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora