Aviso: -Haber que les aviso ya en el titulo y aqui que viene lemmon, voy intentarlo y espero que los que lo lean lo encuentren bien
Como dije el lemmon sera del ship Killermare, en el cual Killer es el dominante, por favor si no les gusta este ship asi salteense el capitulo.
Ademas Killer es el dominante por dos razones, asi conoci el ship XD, y porque después de quedarme con ese le puse una razon que es que Nightmare estando con Killer es alguien dulce, cariñoso y timido, osea como en su forma original pero com los demas usa fachadas frias y serias.
Ademas es mi primera vez escribiendo algo asi y mas en forma de sirenas asi que tenganme paciencia.
Y luego no me vengan a decir que no avise llevo capitulos avisando ÙnÚ
Bueno sin mas que decir empecemos con esto.
Gracias por leerNarra la Narradora
(Gran parte del capítulo no es apto para todo público)
Ambos esqueletos sirenas fueron al cuarto de Nightmare, el cuarto era bastante oscuro y tenía una gran "cama", esta cama era el lecho marino de Nightmare donde dormía todas las noches, Killer cerro las puertas con seguro para que nadie molestará a el y a su novio, Nightmare se había quedado en su forma original y se acostaron en la cama lado a lado esperando que su calor comenzara.
En la época de celo los esqueleto sirenas para poder tener relaciones sus aletas se separan en dos piernas terrestres y dependiendo de la posicion en la relación, el sumiso a pesar que sea macho podrá tener hijos porque se vuelve fertil.En eso Nightmare se removió un poco y jadeo mientras movía su aleta un poco, su calor ya estaba empezando y Killer también lo sentia, Nightmare ya quería que Killer se lo sacará pero sabía muy bien la tradición tenian que esperar la media noche para que el celo empezara totalmente.
Killer le dio unas suaves caricias en la mejilla para calmarle un poco su calor, solo tenían que aguantar un par de minutos.Ya cuando esos dos minutos pasaron el celo había empezado, Killer sonrió y empezó a lamer el cuello de su novio poniéndose encima de este y ademas inmovilizado lo en el proceso.
Ambos ya se les habían separado sus aletas y estas eran como piernas esqueleticas.
Killer con su lengua fue lamiendo y a veces mordiendo el cuello de su novio, ademas que con una de sus manos exploraba el cuerpo de su amado.-Ah~ Killer de-deja de j-jugar- dijo cuando sintió que Killer jugaba con su entrada y miembro de vez en cuando
Nightmare ya queria hacerlo porque su calor lo estaba abrumando y estaba ansioso mientras que Killer se quería divertir un poco con su novio, ya que no todos los días lo podía tener así.
Asi que deliberadamente no le respondió pero lo beso, iba a empezar a prepararlo para lo divertido.
Con el dedo que estaba abajo empezó a "jugar" con la entrada de su novio y luego de un rato lo metió lentamente.
Sintió que Nightmare, el cual abrazaba su cuello lo apretó y gimió de molestía en el beso pero poco a poco esos gemidos volvieron a ser de placer, asi que metió otro dedo y volvió a esperar a que a su novio se acostumbrara-Te gusta "mis juegos"?~- le preguntó burlon
-Ahh~ c-callate y mm~ sigue bastardo- le dijo Nightmare mientras soltaba algunos gemidos de placer
Killer se rio disfrutando, sabía que su novio odiaba que le molestaran pero igualmente lo haria, le dio unos besitos en el cuello mientras movia de una manera muy lenta los dedos dentro de Nightmare, este le empezó a pedir que fuera las rápido pero Killer le dijo:
-mmm~ quieres mas de mi? Pues luego tu tienes que darme placer a mi, si quieres que te de placer y diversión sera esta vez a mi manera mi rey~- le dijo Killer sonriendo
Nightmare quería sentir mas placer y no ayudaba que Killer fuera tan lento, el esqueleto con marcas hizo tijeras con sus dedos y los movió a propósito de una manera lenta.
ESTÁS LEYENDO
Secretos en aguas profundas
De TodoSip la portada la edite yo UwU, pero la imagen no me pertenece. Muchos secretos se esconden en el mar, y nosotros los habitantes de la tierra no los conocemos. Con el paso del tiempo mar y tierra han quedado separados, historias han quedado en el ol...