[1]

9 1 0
                                    

|Quackity Narra|

Era una noche muy tranquila, me encontraba acostado en el sillón pensando en que últimamente Luzu se encontrava muy Mal, pensé que estava algo cansado por lo tanto no lo fuí a ver en todo el día ya que quería que descansará.

[03:26 a.m.]

Me había quedado dormido en el sillón de mi hogar.

El ruido de la sirena de una Ambulancia me hizo despertar de aquel sueño el cual diría más que fue una pesadilla.

{aquí no pasan las ambulancias....en esta sona solo vivimos yo y luzu.}

Pensé por un momento antes de captar lo que pasaba, capaz y estaba equivocado pero tenía que averiguarlo por mi cuenta.

Me levanté rápido y corrí a la salida de mi casa.

{No creo que sea Luzu..el está bien}

Seguí corriendo hasta llegar a la casa de Luzu, vaya sorpresa que me llevé...

La ambulancia estaba estacionada fuera de la casa de Luzu, me acerque a mirar..

Sentí como mi cuerpo comenzó a temblar, un nudo se formó en mi garganta, tenía esperanzas de que no fuera lo que estaba pasando...

Uno de los enfermeros que estaban ahi se acercó a mi a preguntarme varias cosas.

-Hola, lo conoces?

-Si lo conozco...es mi amigo...paso algo con el?...

Pregunté con esperanzas de que el no fuera el motivo de que la ambulancia estuviera en este lugar

-Ya veo..lo siento pero no le podemos dar mucha información sobre lo que está pasando, no conocerá algún familiar de el?

-Entiendo y creo que no tiene familia aquí en el pueblo...pero estoy yo y su amigo..

Dije con muchos nervios, quería saber que estaba pasando, que pasaba con Luzu?..

Mire como el chico suspiraba, de verdad no quería malas noticias y no quería enterarme de cosas que no quisiera saber...pero y si de verdad le pasó algo a Luzu?...

-Mira muchacho, recibimos una llamada proveniente de esta casa, al llegar encontramos a tu amigo con muy mal herido y necesitamos que nos acompañes en la ambulancia...ya sabes porque no tiene familia.

Asentí y subí a la ambulancia, de verdad que Luzu si tenía heridas...pero eran el los brazos...eran cortes..

Después de unos 7 minutos llegamos al hospital me pidieron que me quedara en la sala de espera, estaba muy asustado y está solo en aquel lugar, a los minutos mire como varios de nuestros amigos llagaban.

-Rubius?, Fargan?, Vegetta?

Dije antes de sentir como Rubius se abalanzaba a abrazarme, no pude evitarme soltar a llorar como un niño pequeño, de verdad estaba preocupado.

-No es tu culpa patito..

Escuché hablar a Rubius

-Yo...si me hubiera quedado con el...esto no estaría pasando..

No paraba de llorar, estaba tan aferrado a mi amigo de verdad que necesitaba un abrazo, fuimos interrumpidos por el nombre de nuestro amigo.

-Familia de Luzio Borja!

Al escuchar su nombre me separé de mi amigo y más desesperado que antes respondí.

-Somos nosotros, como se encuentra?!, le pasó algo muy grave?!

Pregunté desesperadamente, mientras cruzaba los dedos para no recibir malas noticias.

-El se encuentra bien, está en la habitación 093B

Salí corriendo a buscar la habitación y al encontrarla toque la puerta hasta escuchar un "Adelante" pase y cerré la puerta, ahí estaba Luzu, mordí mi labio inferior, quería llorar nuevamente, me dolia verlo ahí..

-Quacks...

Escuché llamarme antes de comenzar a llorar, me acerque con mucho cuidado y me arrodille a un lado mientras tomaba su mano, no podía parar de llorar.

-Lo siento...esto no estaría pasando si yo-

No pude terminar de hablar, luzu comenzó a acariciar mi mejilla con mucho cuidado cosa que me hizo quedar callado.

-Quacks esto no es tu culpa...no tienes nada que ver con lo que me pasa..

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Jolaaaaa
Nos vemos en la próxima actualización si no es que me vuelvo inactiva nuevamente JAJAJA

EN FIN-
Besotes en la kolitaa🤞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙳𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 [Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora