Aviso para los nuevos lectores:
Los primeros capítulos y partes de este fanfic son cortos pero conforme la serie va avanzando los capítulos aumentan en duración. Resumen: Conforme pasan los capítulos, estos son cada vez más largos.Dorafanfics presenta (bueno, en realidad este texto es una excusa para colocar mi fdp y evitar que se pierda):
???: ¡DORAEMOOOOON!
Una voz conocida le gritaba como siempre a Doraemon por ayuda.
Doraemon: ¿Ahora qué quieres, Nobita? Estaba comiendo Dorayakis.
Nobita: ¡DORAEMON! Necesito de tu ayuda, Shizuka y yo vamos a exponer sobre los animales invertebrados pero hasta ahora no atrapamos a ninguno.
Doraemon: ¿Que no pudieron atrapar a una simple mosca? ¡Jajajaja!
Nobita: ¿Te vas a burlar de mí o me vas a ayudar?
Doraemon: Vale, vale. No tengo animales invertebrados comunes pero si tengo estos bichos súper raros en mi bolsillo mágico, te presento a: LOS BICHOS MÁGICOS.
Nobita: No es un nombre muy original.
Doraemon: ¿Me vas a criticar o quieres que te ayude?
Nobita: Continua...
Doraemon: Pues estos bichos pueden hacer cosas extraordinarias como andar en dos patas, hablar, hacer acrobacias, de todo. ¡Les van a fascinar a los demás!
Nobita: Uy, ¡gracias, Doraemon!
Entonces una araña de todos los bichos que había llega a la muñeca de Nobita.
Doraemon: ¡Cuidado, Nobita! ¡Esa araña te va a...!
La araña pica a Nobita.
Nobita: ¡Aaaaah!
Doraemon: ¡Nobita!
Nobita: No te preocupes Doraemon, no dolió mucho, solo espero que no sea venenosa.
Doraemon: ¡Es peor que venenosa, estas arañas pueden darle habilidades arácnidas a algunos animales pero no estaban probados en humanos!
Nobita: ¡¿Me estás diciendo que tengo súper poderes?!
Doraemon: Habilidades arácnidas...
Nobita: ¿Qué va? Es lo mismo. Oye, pero veo borroso.
Nobita se quita los lentes y ve con mucha claridad.
Nobita se emociona mucho, salta y se pega al techo, pero cuando quiere soltarse no puede.
Nobita: ¡Doraemon! ¡No me puedo despegar!
Doraemon: Eso es porque no estás relajado, estás demasiado emocionado. Tranquilízate y te despegarás de la pared.
Nobita: Pero es que no puedo Doraemon.
Doraemon: Vale, deja que me pongo el gorrocóptero.
Doraemon saca de su bolsillo mágico el gorrocóptero y vuela hacia Nobita para despegarlo pero Nobita se despega solo.
Nobita: Auch... Mi espalda.
Doraemon: Oh por favor, me haces sacar el gorrocóptero por gusto.
Nobita: Bueno, si tengo habilidades arácnidas entonces debo lanzar telarañas, ¿verdad?
Doraemon: Es lo más probable.
Nobita extiende su brazo.
Nobita: Pium pium.
La telaraña no sale.
Nobita: Soy Perman.
La telaraña no sale.
Nobita: Psshhh
La telaraña aún no sale.
Nobita: Bueno, al parecer no tengo telarañas.
Nobita extiende sus brazos en señal de flojera pero lanza una telaraña.
Nobita: Wow.
Nobita sigue lanzando telarañas fuera de la ventana.
Nobita: Es impresionante, ¿no lo crees, Doraemon?
Doraemon: Sí, afortunadamente tengo un líquido que te quitará los poderes.
Nobita: ¿Pero para qué lo voy a querer?, ¡me gustan mis poderes!
ESTÁS LEYENDO
Nobita es el Impresionante Hombre Araña | Spider-Man
FanfictionEl futuro de Nobita Nobi cambia drásticamente cuando es mordido por una araña proveniente de los inventos de Doraemon. Tras aprender lecciones de vida y cambiar su persona, Nobita decide combatir el crimen y se convierte en el Impresionante Hombre A...