Jennie
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, a mi lado dos chicas desnudas y bastante lindas.
No recuerdo sus nombres y no pretendo preguntarles.
¿Qué carajos hace tanta gente en mi departamento?
Me levanté en dirección al salón donde se encontraba mucha gente desnuda... bueno, interesante.
Debió ser una gran orgía. Pecadores.
Caminé hasta mi cocina buscando algo que beber, no sigo ebria sin embargo pretendo beber todo el alcohol que encuentre hasta lograr emborracharme.
—¿Estás bien?— preguntó Jungkook ingresando a la cocina. —No encuentro mi ropa interior— murmuró y bajé la mirada.
Oh, qué hijo de puta.
—Oculta tu... bestia— le lancé un paño de cocina.
—Gracias, pero es más grande que eso— alardeó y tomo un delantal de cocina dejando caer el paño.
Caminé al refrigerador y tomé una cerveza, la abrí para beberla y Jungkook tomó otra.
—¿Qué tal las gemelas?— preguntó.
—¿Cuáles?— acabé con mi cerveza dejándola en el basurero.
—Las que anoche te acompañaron mientras los demás tenían sexo en tu sala de estar— comentó con una sonrisa y sus ojos cambiaron de color.
—Esconde tus ojos, Jungkook. Puede venir alguien—, murmuré.
—Lo lamento, aún estoy intentando manejarlo—, murmuró observando el suelo. —Con alcohol es difícil.
—Lo sé, te acostumbrarás. Yo puedo estar totalmente ebria y no uso mis poderes en lo absoluto —comenté. —Bueno, ventajas de nacer con ello.
—Sí, al menos tu no falleciste y despertaste así— dijo Jungkook acariciando su cabello largo. —Necesito un corte nuevo. ¿Tú que crees?
—Yo creo que deberías vestirte—, me burlé. —¿Dónde está Taehyung?
—En su habitación o probablemente el gimnasio—. Se encogió de hombros. —¿Y Félix? ¿Lo viste?
—Creo que vi su trasero en la sala de estar. Él aprovechó la orgía.
—Lo noté anoche, lo vi babear un par de-...
—Suficiente información. ¿Hay algo para hoy?—, pregunté cortándolo.
—Bueno, no... es decir, ya sabes, Namjoon ha dicho que debes ir a la estación de policía y comenzar tu trabajo, actuar de manera responsable—, giró sus ojos, —una estupidez.
—¿Puedes dejar de girar los ojos? Me marea—, murmuré. —¿Para qué quiero trabajar? Me limpio el trasero con billetes, tenemos tres clubes nocturnos—, suspiré.
—Ya sabes como es Namjoon con ésto de... bueno, ya sabes—, respondió, —quiere que parezcamos lo más normales posible.
—No haré lo que me dice un mortal —murmuré.
—Un mortal que es el único familiar que tenemos— apuntó Jungkook.
—Taehyung, Yoongi y yo somos seres sobrenaturales, no necesitamos un familiar— lo contradije.
—Bueno, yo y Félix no corremos con esa suerte, por lo que, vamos a trabajar—, murmuró. —Me daré una ducha y bajaré.
—También me ducharé.
ESTÁS LEYENDO
De armas tomar | Jensoo
FanfictionKim Jisoo detective del FBI, encargada de un grupo de más de treinta trabajadores policiales. Jennie Ruby Jane recientemente asignada al cuartel de los ángeles, detective y sin duda la mejor en su trabajo... aunque eso es lo que los papeles de Namj...