capitulo.33

61 3 1
                                    

Sofia: que paso? Helga! Que tienes por que lloras___ se le vanta de la silla y va a su encuentro, y ve como helga sale de esa puerta llorando de una manera en la que es muy difícil para ella ver la así, solo una vez la vio llorar de esa manera, helga se tira alos brazos de ella.

Helga: quiero irme de aqui!.. Sale del lugar, Sofía y brainy se quedan un poco impactados al verla así.

Brainy: ve con ella solo hare algo, en seguida las alcanzó.


Narrador.

___Al salir del lugar helga de esa puerta y ver como gerald le dijo " que no volviera más" fue imposible para ella no llorar ya que sus emociones están muy sensibles, al ver lo despues de tanto tiempo, no fue fácil para ella resistir todas esas emociones y sentir esa impotencia ante la situación que el esta pasando en ese sombrío y terrorífico lugar, le duele ver lo de esa forma y ver lo mucho que ha cambiado. Sofía corre hacia fuera en busca de la chica,  ya que helga había salido casi corriendo de ese lugar.

Sofia: hel!... espérame, brainy aún no sale___ corre tras ella la alcanza pero ella no encuentra sociego en ese lugar.

Helga: esta bien.___ se queda observando el lugar toma aire y respira hondo mientras sus lágrimas aún caen sobre sus mejias.

Sofia: nosé que paso, halla dentro entre ustedes, pero bonita debes tranqulizarte un poco.

Helga: Sofía estoy  todo menos bien. me corrió me dijo que no volviera más___ su frustración se hace notar ya que se escucha como apreta su garganta, y pasa aire  pesadamente por su garganta sus lasgrimas caen sin cesar por sus mejias.

___ llega brainy donde están las chicas afuera y ve como esta de alguna manera desconsolada y triste helga y no le gusta ver la así apesar del tiempo brainy la sigue queriendo mucho el siempre lo que buscaba era protegerla y ayudarla.

Brainy: esto es para cuando quieras volver a venir, solo le entregas esto al vigilante y te permitirán pasar.  los días de vicitas son de miércoles a viernes y sábado___ le entrega una tarjeta de visitante.

___ helga sele queda viendo ala tarjeta por unos segundos de manera fija y piensa si la hagara o no, la toma en sus manos y la apreta en sus manos,  le da las gracias y no dice más.

Helga: debemos irnos se hace más tarde.___ con una gran tristeza y desepcion en su corazón, solo salen del lugar.

Pov. Phineas

Llegamos a casa casi alas 7 de la noche el viaje fue mucho más largo de lo que fue cuando llegamos al penal. pero de esa forma lo sentí yo, no sentí, ni vi el tiempo en que llegamos a casa.

si no hubiera sido por sofi que me vino hablar que la cena ya estaba lista, le dije que no cenaria hoy, no me siento con ánimos de nada no dejo de pensar en lo mucho que ha cambiado gerald, cuando vi a ese gran hombre me quedé impactada al verlo y pensé por varios minutos si era el ó no, no solo cambio físicamente también mentalmente se ha hecho de una manera tan dura, fría, soberbio, despiadado, duro de si mismo, se ha hecho grosero y no se deja ayudar.

"Toc...Toc..

Helga: adelante!

Sofia: se puede..

Helga: claro pasa___ lo dice con un tono triste y un tono de  voz de caida y sin ganas.

Sofia: te traje un vaso de leche y un sándwich no bajaste a cenar___ toma asiento en la cama al lado de ella___ en el camino no dijiste nada sucedió algo adentro?

Helga: no mucho, como dijo brainy el gerald que conocía de hace años ya no existe, el que está en esa celda es otra persona, se ha vuelto soberbio, frío, serio, no quiere que nadie lo ayude, se rehúsa a que lo ayuden. pero eso no quita que el tenga esa actitud tan pesimista y negativa de simismo. En parte comprendo por lo que pasa ya que siente que todos le dieron la espalda y se siente solo pero el no da a demostrar eso. Solo me hace recordar.

Perfectamente Imperfectos                                      ( Helga x Gerald)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora