⋆⁺₊⋆ 3⋆⁺₊⋆

349 30 15
                                    

Leehan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leehan

Había despertado por la alarma, eran las 6 A.M, ya debía alistarme para ir a la universidad. Me quede un rato mirando por la ventana a la casa de Hayun, no puedo creer lo que paso ayer, inconscientemente la bese, no puedo tener nada con ella, aun es menor de edad, pero ni siquiera me gusta, ¿Creo?, la verdad no se, mejor solo dejo eso de lado y ya.

Después de unos minutos me bañe y me vestí para tomar desayuno, prepare el mío y el de mi hermana.

—¡Jiwoo baja a desayunar!— le grite rezando para que baje rápido.

  Veo como baja las escaleras con flojera —Ese animo Jiwoo— ambos reímos.

—Dejemos eso de lado y dime, ¿Por qué llegaste tarde anoche?— me mira con una ceja levantada.

—Estaba estudiando— evitó su mirada.

—Dime la verdad Leehan— me apunta con su cuchara.

—Bien tú ganas— digo mirándola —Anoche vi a Hayun en el parque, y la bese— tapé mi rostro con mis manos.

—¡Ah! ¡Mi hermano beso a mi amiga!— se levantó gritando de felicidad.

—¿Estas contenta?— preguntó confundido.

—Un poco, pero ojo ahí, es menor de edad— vuelve a sentarse.

—Lo se, pero no me gusta— digo serio —Ahora come para irnos luego— ambos empezamos a comer.

Después de haber terminado ya estábamos listos para irnos, salimos de la casa y serré la puerta.

—Bien, cada uno toma su camino— acarició su espalda.

—Lo se— me mira con un puchero —Me voy odioso— dice riendo.

—También te quiero— le digo sarcásticamente.

Ambos tomamos caminos distintos para ir a nuestro destino, solo espero que esa niña no se desvíe del camino.

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Hayun

Hoy había llegado más temprano a la escuela, debía terminar un trabajo, estaba sentada en el patio para estar tranquila y poder concentrarme, pero no podía concentrarme, ese beso que me dio Leehan me había dejado realmente mal. De pronto siento ese sonido que hacen las cámaras cuándo sacan fotos, ya sabía de quien se trataba.

𝘽𝙪𝙩 𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪✩ ʟᴇᴇʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora