Despues de eso Gamora había estado sola en la habitación cerca de 3 horas, cuando de nuevo la puerta fue abierta dejandola ver solo al tipo que parecía ser el jefe, traía en sus manos la tablet con la que le habían tomado la foto anterior asi que supuso que a eso iba pero terminó dejando el aparato en una silla a un par de metros.
El tipo sonrió con malicia y Gamora sintió un escalofrío al ver como él recorría con la mirada su cuerpo sin disimular, fue entonces que ella sintió verdadero miedo, el tipo comenzó a caminar hacia donde ella se encontraba y quedó apenas a unos centimetros de su rostro, de verdad le causaba asco tenerlo tan cerca.
-Sabes? Pedimos 2 mil millones por ti preciosa a cambio de entregarte, pero nunca especificamos en el mensaje que te entregaríamos viva. Susurró cerca de su oido mientras acarciaba su mejilla con su nariz, Gamora de inmediato giró su rostro y al sentir que se alejaba lo miró con repulsión.
Gamora tragó saliva y mantuvo la calma, el tipo no venía armado, no podía hacerle nada.
En eso él comenzó a desatar sus brazos de la silla y Gamora vio la oportunidad de escapar, intentó forcejear con él para alejarlo de ella, se hacia una idea de por que estaba ahí el tipo en ese momento, ademas se dio cuenta de que habia trabado la puerta para que nadie entrara, en su forcejeo Gamora habia alcanzado a rasguñar uno de sus ojos pero eso no le impidió al hombre golpearla un par de veces en el estomago y en el rostro, volvió a atar de nuevo sus manos en su espalda y apenas estuvo bien sujetada el tipo salió de la habitación a curar su ojo, Gamora sonrió con cansancio al sentir en sus dedos algo de sangre del hombre.
Un poco mas tarde el frío comenzaba a colarse por su cuerpo, sea donde sea que estuviera debía estar helando afuera, de pronto entraron los otros 3 hombres, desataron sus piernas de la silla y la dejaron en el frio suelo.
-Una foto mas princesita, sonríe para tu novio!! Exclamó uno de ellos tratando de hacerse el gracioso, Gamora sabía que debía verse horrible, no queria que Peter la viera asi, al no levantar la mirada uno de los tipos se hartó y jalo su cabello haciendola mirar hacia arriba, sostuvo su mandibula para que no bajara de nuevo la cabeza y un click señaló que la foto habia sido tomada. -Huy, no le gustará nada ese feo moretón en tu mejilla...
-Muy bien, vamonos muchachos. Dijo el que tomó la fotografía.
Los tipos salieron de nuevo dejandola sola y ella dejó salir un suspiro, esperaba que Peter no hiciera nada estupido, no soportaría que lo lastimaran o a sus bebés.
Groot... pensó ella, su pequeño era muy listo, sabría ya lo que estaba pasando? No quería que el se preocupara, su bebé era sensible ante este tipo de situaciones.
.
.
.
.
.Por otro lado los chicos finalmente estaban llegando a Contraxia, dejaron la nave en una zona relativamente segura y se alistaron para bajar.
Apenas aterrizaron Rocket fue en busqueda de Peter, tocó la puerta de su habitacion y no hubo respuesta así que entró, para su sorpresa ésta se encontraba vacía, miró al pasillo e hizo una mueca de tristeza ya sabía donde estaba.
Tranquilamente caminó a la habitacion de Gamora y sin tocar ingresó a esta. Peter estaba completamente dormido en la cama mientras abrazaba una almohada con un rastro seco de lagrimas en sus mejillas.
-Ay amigo... susurró Rocket. -Peter, vamos amigo. Dijo mientras golpeaba suavemente su brazo.
-Q-que? Dijo Peter abriéndo los ojos, se encontraba un poco desorientado.
-Llegamos a Contraxia, estas bien? Preguntó Rocket preocupado.
-No...
-Tranquilo... manten la cabeza fria, hazlo por ella... Gamora te necesita.
-Ya lo se! Pero, mierda Rocket!! Viste esa imagen, no quiero imaginar que la hayan lastimado no puedo permitir q-que le hagan daño.
-Y por eso es que tenemos que irnos ahora, no es momento de llorar Quill, levanta el trasero de esa cama y lavate la cara, encontraremos a Gamora y no puede verte así.
Peter obedeció y a duras penas se levantó de la cama. Unos minutos despues se encontraron con el resto, Peter tomó una chaqueta, dio las instrucciones y se separaron a buscar cualquier cosa que les fuera de ayuda. Acordaron verse al atardecer de nuevo en la nave si no encontraban nada y esperarían a recibir algun mensaje.
Las horas pasaron y todos buscaban cualquier pista o señal que los llevara a su paradero, en algunos de los tantos bares que habia se encontraron con devastadores, despues de lo ocurrido con Yondu habían quedado en buenos términos por lo que ahora eran aliados de los guardianes, incluso de ves en cuando algunos pasaban por Knowhere y se quedaban en el lugar indefinidamente, los chicos les preguntaron si habían visto o escuchado algo sobre Gamora a lo que ellos negaron pero estaban dispuestos a apoyar en la búsqueda cosa que los guardianes aceptaron y agradecieron.
La tarde pasó y estaba a punto de anochecer, ya comenzaba a sentirse el frío calandoles los huesos, asi que regresaron a la nave.
-Y bien encontraron algo? Preguntó Rocket.
Todos negaron... fue entonces que subieron a la cabina y la luz roja en el monitor indicaba que había llegado otro mensaje, no sabían hace cuanto tiempo llegó pero de inmediato lo abrieron.
"Guardianes la entrega de las unidades será en el bar de Jeff.
No queremos trucos o ella pagará las consecuencias, solo vendrá StarLord, después se les entregará a la chica.
-En 2 horas ahí-"
-Pete... el mensaje llegó hace hora y media... dijo Rocket.
-Bien, entonces iré.
-No lo se Quill, esto parece una trampa. Opinó Nebula.
-Crees que no lo se? Yo se que es una trampa, si me capturan lo mas seguro es que me llevarán a ella, no me importa que me atrapen, solo quiero verla!!!
-Hey, esta bien Peter, pero no le grites! Todos aqui estamos tan preocupados por ella igual que tu, ella es su hermana!. Dijo esta vez Kraglin defendiendo a Nebula.
Peter se quedó callado un segundo y cerró los ojos. -Lo siento... solo, ya no se. No tenemos un plan, no se me ocurre nada, solo quiero que vuelva.
-Lo se, tambien quiero a mi hermana de regreso. Respondió Nebula dejando su mano sobre el hombro de Quill, el idiota realmente amaba a su hermana, podia verlo. -Piensa Quill, eres el lider, perdimos a un miembro del equipo, que harás al respecto?
Peter la miró un segundo y notó algo en sus ojos.... confianza, confianza en él, miró al resto de los chicos y lo miraban esperando a que diera la siguiente orden.
-Bien, creo.... Le dio un vistazo al mensaje aun en el monitor con la primera imagen de su chica y asintió teniendo una idea. -Bien, este es el plan!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Galaxia
De TodoEl multiverso... se abrieron muchas posibilidades en cuanto fue descubierto. Puede que en un universo la historia de Peter y Gamora no terminó bien, cerremos ese libro por ahora. Tenemos el consuelo de que aun hay más, en algun lugar ellos lograron...