≪•◦Prologo◦•≫

55 4 0
                                    


Solo se podía ver la oscuridad y se escuchaban algunas voces llamándolo, ¿de quién estamos hablando?... de un chico llamado Freddy, todo era muy confuso para él... Sus ojos se sentían pesados. Las voces a su alrededor se escuchaban preocupadas, pero no lograba reconocer ninguna, además de en donde se encontraba se podía escuchar un pitido constante. Se esforzó en abrir los ojos, los siendo cegado por una intensa luz blanca.

Al recuperar poco a poco la vista, vio alrededor de toda la habitación encontrando a las personas a las que estaba escuchando, era una mujer mayor y otros chicos más jóvenes con cabello bastante llamativo.

-Freddy... Bebe, estás bien?... Como te sientes?- dijo la mujer mayor tomando su mano mientras acariciaba las mejillas de Freddy, era muy suave y hacía sentir a Freddy tranquilo

-Me siento muy cansado... tengo mucho sueño...- dijo mientras seguía sintiendo las caricias de la mujer

-tranquilo mi amor mami está contigo ahorita vendrán los doctores para ayudarte y que puedas dormir- dijo la mujer tranquilla y lo que le dijo le hizo entender que ella era su mamá

después de un rato vio a un montón de personas con una bata blanca entrar a revisarlo, por lo que sacaron a su madre y a los chicos que estaban ahí y no habían hablado desde que despertó, eso provocó que se pusiera algo tenso, pero trató de mantenerse tranquilo.

Le hicieron algunas revisiones para saber el estado en el que se encontraba y que no tuviera nada fuera de lo normal.

- Listo ya te hicimos todas las pruebas Ahora lo más importante dime si recuerdas algo de antes de tu accidente- dijo el doctor mientras sacaba una tabla para escribir en caso de que lo que tuviera no fuera normal o fuera urgente -no recuerdas algo importante alguna persona si estabas acompañado o lo que estabas haciendo-

Freddy se puso a pensar en la pregunta, apenas acababa de escuchar el que al parecer era su nombre, pero no recuerda Más allá de haber despertado en el hospital, todo era muy confuso para él, ¿Quiénes eran los que estaban en la habitación hace rato? ¿Qué hacía ahí? ¿Y más importante quién era él?

-no doctor no recuerdo más allá de despertar aquí y no sé qué hago en este lugar- dijo con honestidad realmente no sabía lo que estaba pasando después de la respuesta el doctor anotó todo para después despedirse con la mano diciendo" descansa Por ahora tengo que hablar con tu madre" no dijo nada más solo cerró los ojos pensando ¿Cómo acabó en ese lugar?

Continuara...

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora