🌊🔥Tanjiro Kamado🔥🌊

162 4 1
                                    

Eres una cazadora de demonios de la misma generación que Tanjiro Kamado. Usas el aliento solar igual que él y se conocieron en la Selección Final. Desde entonces han ido a varias misiones juntos y se hicieron mejores amigos. Con el tiempo fuiste desarrollando sentimientos por él pero digamos que a veces es demasiado inocente para captar tus indirectas bien directas.

Una vez fuiste a donde se hospedaba bajo la lluvia a propósito sólo para provocarlo al estar toda mojada y que se viera tu ropa interior. Pero Tanjiro como siempre tan caballeroso te da su haori para que te lo pongas y se va a dormir a otro lado para dejarte el lugar a tí.

En otra ocasión fingiste estar borracha para que achacándoselo al alcohol pudieras caer sobre él y quedar en una posición comprometedora que lo hiciera desearte. Incluso dijiste que tenías calor para quitarte el uniforme en frente suyo pero otra vez se tapó los ojos y tuviste que conformarte con dormir con él, y en futones separados.
Le has pedido consejos a Kanao y ella te ha ayudado en varias ocasiones pero la inocencia de Kamado es demasiada. Eso fue hasta el día en el que te armaste de valor para confesártele. Habían regresado de una misión y como estaban cansados se quedaron a pasar la noche en una aldea cercana. Tú te aseguraste de que ambos durmieran en el mismo cuarto.
Luego de la cena ustedes subieron a su habitación y Tanjiro ya se iba a dormir cuando fue interrumpido por tí.

-Oye Tanjiro puedo hablarte de algo- *dijiste con una voz temerosa*

-Sí claro, que pasa ______-chan?-

Inhalaste profundo para abalanzarte sobre él quedando encima y sus rostros estaban muy cerca.

-______-chan, que sucede, a que viene esto?- *preguntó el pelirrojo sonrojado y nervioso a más no poder*

-Tanjiro es que no te das cuenta que me gustas!- *gritaste con los ojos cerrados*

Un silencio incómodo llenó la habitación. Él te miraba con ojos brillantes y sorprendidos mientras que tú lo mirabas algo asustada e impaciente por su posible respuesta.

-______-chan es cierto lo que dijiste? *preguntó con una expresión neutra que heló tu sangre*

-sí-

Viste una sonrisa maliciosa en el rostro del mayor para acto seguido ser sorprendida por un rápido movimiento de él haciendo que ahora tú quedes abajo. Luego tomó tu mentón con delicadeza para depositar en él un beso cálido que hizo arder tus mejillas.

-Tú también me gustas mucho ______-chan- *agregó con una voz dulce y a la vez seductora*

Ambos se volvieron a besar pero esta vez el pelirrojo mordió tu labio inferior haciéndote jadear y dándole pasó para meter su lengua en tu boca comenzando una batalla que obvio él ganó. Pronto se separaron por falta de aire.

-Quiero hacerlo Tanjiro- *le dijiste apenada y ladina a la vez*-

-Estás segura?- No se si pueda contenerme mucho-

-No te preocupes confío en tí- *acaricias su cabello con una tierna mirada*

Tanjiro asintió y te besó. Estos besos se desplazaron por tu cuello hasta tu clavícula dejando pequeñas marcas no tan visibles y haciéndote dar pequeños gemidos. Pronto las manos del mayor llegaron a tu kimono quitándolo con gran delicadeza haciendo que te quedaras en ropa interior. Notabas como sus ojos no se despegaban de tí ni por un segundo, estaba atento a cada tramo de tu cuerpo que se descubría.

💭-Maldición- Trato de ser lo más gentil que puedo pero me está costando grandemente-
-_____-chan puedo quitarte el sostén?- *preguntó apenado*

Tú solo asentiste. Sus manos fueron tan rápidas que no las viste, al darte cuenta tus pechos estaban al descubierto. El chico quedó maravillado.

-Sabes ______-chan-. Tienes un cuerpo muy hermoso~ *dijo juguetón mientras pasaba uno de sus dedos por tu abdomen hasta tu pelvis*

Sus manos recorrían todo tu cuerpo. Madajeaban con destreza tus pechos apretandolos de vez en cuando y pellizcando tus pezones. No tardó mucho en llevarse uno a la boca siccionándolo y lamiendolo. Tú dabas pequeños jadeos agarrando su cabello. Luego el de ojos escarlata se dirigió a la prenda que cubría tu intimidad.

-Vaya vaya~ Pero qué mojada está mi princesa~ *te dijo mirándote con una expresión pícara*

💭-Pero que carajos!?- Como es que nunca había visto este lado pervertido de Tanjiro!?- Siempre es tan gentil y respetuoso- *pensabas desconcertada por las palabras del mayor*

Tus pensamientos fueron interrumpidos por una sensación de frío. Ya estabas completamente desnuda ante Tanjiro. Él no tardó en deshacerse de su ropa dejando ver su gran miembro ya erecto. Con cuidado se posicionó entre tus piernas metiendo sólo la punta pero esto fue suficiente para que dieras un pequeño grito de dolor.

-______-chan estás bien?- Lo siento fui demasiado brusco- *te miró preocupado*

-No te preocupes yo estoy bien- Sólo ve despacio por favor-

Sin dudarlo el ojiescarlata introdujo su miembro por completo y se mantuvo inmóvil por un rato hasta que te acostumbraras a su tamaño. Pronto ya no sentías dolor e inconscientemente moviste tus caderas dándole la señal al pelirrojo. Este comenzó con embestidas suaves que fue aumentando con el paso del tiempo. Tu inevitablemente dabas gemidos de placer los cuales eran música para sus oídos.

-T-tanjiro ah~ -T-tanjiro- kun~ *lo llamaste entre gemidos*

-Vamos preciosa- Di mi nombre, quiero escuchar el nombre del único que te hará tocar el cielo- *aumenta la velocidad*

-Ah~ -T-tanjiro un poco más ah~ despacio~ por favor. *suplicaste entre lágrimas de placer*

-Oh~ creo que eso no será posible nena~ Ya estoy muy caliente~ *voltea a verte*
-Joder pero si hasta babeando te tengo~ Acaso te gusta tanto lo que te hago?~

-C-callate y s-sigue~

-Pero no eras tú la que quería que fuera más despacio?~ *preguntó risueño para luego salir de tí, ponerte en cuatro y volver a entrar*

-P-pero que mierda ah~ Me quieres romper acaso~!? Donde está esa dignidad que ah~ me muestras todos los días!?~ *preguntaste al mayor mientras te aferrabas a las sábanas*

-Dignidad?- Que es eso?- Se come?~ *te agarra fuerte de la cintura profundizando las embestidas*
Si me sigues apretando de esa manera tan buena es probable que te dé hasta que amanezca~.

-Que!?- T-tiene que ser ah~ una broma! Yo no puedo más~

-Vamos sólo un poquito más~ Me voy a correr pronto~ *suplicó liscivo el ojiescarlata*

Luego de unas cuantas embestidas más sentiste un cosquilleo en tu estómago y como todo tu canal vaginal se llenaba de un líquido caliente. Tanjiro se corrió y tu lo hiciste a la par echando la cabeza hacia atrás.

Finalmente ambos si acostaron y el pelirrojo se acurrucó entre tus pechos.

-Te gusto?~

-Sí y mucho-

-Te amo linda- *dijo con voz suave*

-Yo también mi frentón-

-Oyeeee!!!!-

-Era broma- *ríes*


Bueno gente espero que les halla gustado. Es mi primera vez escribiendo estas cosas así que si alguien tiene unas sugerencias estoy de acuerdo en que me las hagan llegar para así poder escribir mejor. Y recuerden pedirme de qué personaje quieren que haga el próximo capítulo. Los quiero y cuídense mucho.💖😘





One Shots LEMON KNY (Historias Calientes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora