NARRA JIMIN:
Soy Park Jimin, principe de Corea del Sur y futuro rey. Es complicada mi historia de amor, pero la voy a contar de la forma mas facil.... Cuando tenia 8 años de edad mi madre se junto con la reina de Italia, ese día yo me en contraba jugando con una ranita que estaba por el jardín, cuando escuche una voz no conocída..... esta voz me dijo "hola" de una manera timida e inosente, rapidamente voltie a la direccion de donde venia esta voz y me encontre con un chico de cabello negro, un poco alto en su edad, ojitos de bambi y carita de conejo. En ese momento me puse nervioso, era muy atractivo, el chico mas guapo que había visto... no les are la historia mas larga, nos hicimos mejores amigos, cuando la reina y el rey Jeon venian a nuestro reino o al revez, Jungkook y yo jugabamos, el tenia 10 años en ese entonces, con el tiempo me empezo a gustar mucho Jungkook, hasta que un día le dije lo que sentia por el, el me confeso que tambie le gustaba así que prometimos que cuando fueramos grandes estariamos juntos, pueden creerlo?, estabamos muy ilucionados, pero eso no duro mucho, cuando yo tenia 10 años y Jungkook 12, nos separaron, Jungkook era de rasgos coreanos por su papa pero había nacido en Italia por su mama que era la reyna. Nos separaron por guerras que se comenzaron a formar ya que querian el reyno del otro, ese día more mucho, ya era capaz de entender las cosas y sabía por que fuimos separados, me proivieron todo lo que tubiera que ver con Jungkook, pensar en el, hablar de el, verlo, etc. Al principio me negaba pero despues comprendi que bajo su mando yo no podia hacer Nada, así que poco a poco lo fui olvidando.... O eso creía, y si quieren saber por que sigan leyendo......
ESTÁS LEYENDO
LA GRAN BATALLA (kookmin)
RomanceUna gran batalla entre dos de los reinos mas poderosos de Corea del Sur y Italia ..... Los Jeon y los Park...... que pasara al momento de que esos reínos se junten para aliarse pero despues para generar una gran batalla?. No lo se, pero averiguenlo...