A la mañana siguiente.
- Mon, ipor qué te levantaste tan temprano hoy? ;Tienes clase por la
mañana? - preguntó la madre de Mon, al ver a su hijo vestirse arriba."Sí... Mamá, Mon se va primero". No quiero desayunar, dijo Mon.
"Ao, ¿ya te vas?" ¿No esperarías a Mint primero? Mamá preguntó sorprendida.
"No, Mon tiene prisa. - mintió Mon, antes de salir corriendo de la casa.
Mon sabía que Ryo definitivamente vendría por él, y todavía no podía
encontrar una respuesta para Ryo, porque ayer no llamó y no respondió sus llamadas.En pocas palabras, Mon necesita establecerse primero. Mon llamó a un taxi y condujo directamente a la universidad.
::::
::
::
-Hola mamá. - Ryo estacionó el auto frente a la casa y levantó la mano para honrar a la madre de Mon.
"Viniste por Mon?" preguntó la madre.
"Sí, ¿ya está despierto?" - le preguntó.
Ryo se despertó temprano para acorralar a Mon primero.
"Mon fue a la universidad hace un tiempo. Dijo que había una clase esta
mañana, así que se apresuró. - dijo la madre.Esto hizo que las cejas de Ryo se fruncieran, antes de levantar la mano para despedirse de la madre de Mon y regresar al auto.
"No te atrevas a esconderte de mí, Mon. Acostado así, encontrarás algo muy real. - dijo Ryo solo enojado y de inmediato se dirigió a la universidad.
::
::
::
Cuando Mon llegó, se sentó y esperó a los otros amigos, mientras
pensaba en una excusa para Ryo.Después de un rato, entró Phat, seguido por Pong y Din que aparecieron poco después.
Pero cuando Din persiguió a Pong, este se apresuró a huir, en medio del
desconcierto y la sorpresa de Mon.Bastaba saber qué hay entre Pong y Din.
"Entonces, ¿a dónde fue su esposo?" ¿No se juntaron? - preguntó Phat, porque no había visto la cara de Ryo desde entonces.
– Mi esposo fue a buscar a su novia. Por la mañana, Jay fue a la tienda,
así que me llevó. - Mon mintió."Te escapaste antes?" preguntó Phat.
"No me escapé... Solo salí con mi hermana. - respondió Mon.
"Lo llamaste y le dijiste eso?" -volvió a preguntar Phat.
Mon negó con la cabeza.
";Por qué tengo que decirle? preguntó Mon, pero volvió la cabeza cuando se
encontró con los ojos de Phat."Eh. - Phat se rió suavemente con la garganta, haciendo que Mon lo mirara
con incredulidad.- ¿De que te ríes? - preguntó Mon, antes de estremecerse cuando una mano fuerte se posó en su hombro y lo apretó con fuerza.
Mon giró lentamente la cabeza para mirar, encontró a Ryo parado detrás de él con tristeza.
"iQué pedí ayer?!- dijo Ryo con voz profunda.
"Bueno.." dijo Mon.
"No te dije que cuando llegaras a casa me llamarías?" Te llamé varias veces,
por qué no contestaste?! - volvió a gritar Ryo.