🍵Pará empezar, Eren salvó a Mikasa de su secuestro.
🍵Admito que hay veces en las cuales Eren si se porta muy canijo con Mikasa, y aunque parezca idiota siempre se ha preocupado por ella, se demuestra cuando tenían que elegir su legión. La princesa insistía qué Mihogarcito entrara a la policía militar.
🍵El EreMika ocupó el primer lugar en parejas favoritas de anime/manga en Japón por bastante tiempo, hoy en día sigue dentro del top 10.
🍵Aunque muchos menosprecien a Mikasa ella es de los personajes con más evolución en la serie por ser capaz de matar a Eren.
🍵Aparentemente Mikasa se casó con Jean y formó una familia, ella siempre conservó la bufanda de Eren, demostrando que apesar de haber formado una vida con otro hombre siguió guardando su recuerdo.
🍵Cuando Eren le dijo a Mikasa que la odiaba (si le mandaba mentadas de madre) luego me pareció lindo que lo hiciera para protegerla y evitar que se involucrará en el genocidio.
🍵Al final de la serie Eren dijo, que realmente estaba enamorado de Mikasa y que quería que ella lo recordará.
🍵Y aunque muchos no lo quieran aceptar, el amor que se tenían era mutuo pero claro, Mikasa lo demostraba más.
🍵En el manga, la bufanda que le regala Eren es de color negro y no roja, como se muestra en el anime para demostrar ese antiguo hijo rojo del destino.
🍵Son una pareja muy canon.
🍵Cómo lo dije con el LeviHan, Mikasa y Eren tienen un paralelismo con Hanji y Levi.
🍵Ishikawa Yui VA de Mikasa y Kaji Yuki VA de Eren shippean el EreMika
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que shipeo el...
FanfictionRazones coherentes o estúpidas por las que me gustan algunas parejas. 💜Spoilers en algunos apartados :u