Capitulo 9

179 6 3
                                    

____ comenzo a conocer bien a los cazadores de troles y les caen bien, pero ellos no saben la traicion que les va a pasar en solo unos dias.

2 dias despues de sacara ____ de su encerramiento de la cueva.

Estaban en el catillo volador de Camelot y era casi de noche. El cielo era un color dorado con rosa y violeta en el. Las nubes se veian muy esponjosas y la luna ya estaba saliendo de su escondite. Los pajaros volaba hacia sus nidos y las estrellas empezaban a aparecer.

____ sale por la puerta (Noh, por la pared 🤦🏽‍♀️) camina hacia una esquina pero antes de llegar Douxie la detiene. Todos estaban afuera ablando.

Douxie -¿Todo bien?-

____ -Si-

____ vio a __ en un lado detras de Douxie y ____ le hizo una seña con la mano que nadie noto. __ asintio y se quedo en una esquina de el castillo.

____ -Por cierto, Douxie, creo que esto te va a doler mas a ti que a mi-

Douxie se quedo confundido. ____ le puso la mano de ella/el traspasando su corazón y saco la cuchilla que le habia dado. Douxie grito y se callo. Los demas al escuchar miraron a Douxie y corrieron a donde el. Le preguntaro si estaba bien y luego te miraron. Tenias una mirada fria.

____ -Nunca debieron sacarme, idiotas-

Todo te miraron confundidos pero presentian que algo malo iba a pasar. ____ camino hacia la esquina en la que estaba __ y se paro en el barandar. Los demas se pararon del suelo y corrieron hacia ____. Y ____ se dejo caer y __ salto con ____. Los demas corrieron hacia el barandar y miraron abajo pero no encontraron nada.

Merlín -Esto es malo, tenemos que encontrarla y atraparla-

Todos asintieron y se fueron. Douxie estaba triste y no sabia que hacer.

/Con ____ y __/

____ habia sacado sus alas para no romperse la cara cuando callera en el piso. Ella/el y __ estaban volando entre los arboles hasta llegar a una lugar amplio que no tenia muchos arboles. ____ paro de volar con sus ala color (____). Los monstruos de su padre empezaron a salir de la oscuridad. __ aterrizo en el hombro de ____.

Monstruo 1 -Ya era hora, tenemos que empezar. Los otros se estan saliendo de control y estan haciendo lo peor, quieren reinar el mundo, lo cual es estupido- Dijo el monstruo mas leal y el 2do mas fuerte.

____ -Lo sabemos, esperemos que no me retén-

Monstruo 2 -Mejor deberiamos sacarlo de su prision eterna-

__ -Si habiamos pensado sacarlo-

____ -Pero tendra que esperar a cuando lo necesitemos, tenemos 2 problemas en mano. 1, los monstruos sin control. Y 2, Merlín y los que estan con el-

Monstruo 3 -Deviste haberlos desechado. O no me digas que esos años que te cuidaron te encariñaste-

____ -Porfavor si me caen bien. Pero sabes que yo no me encariño demasiado con la gente. Prefiero un corazón de piedra que no siente, a uno de cristal que se rompa fácilmente-

Monstruo 4 -Es mucho mejor que lx tengamos así, pero necesitamos un plan bueno, y que funcione-

____ -Tenemos uno-

Mounstruo 3 -No me digas que tiene que ver con ese hechiserito y su mascota, tu sabes los noviesitos de ____ y __, los que no saben usar los hechizos bien, los aprendizes de Melín. ¿Como se llamaban otra vez? Doumie, Army, Doxi, Achie, Muxie, Archo, Donnie, Do- Fue cortado por ____.

____ - 1ro que nada, NO son nuestros novios. 2do, es Douxie y Archie. Y 3ro, ellos no tienen nada que ver con el plan, excepto a si se entrometen. Y 4to sus poderes hancresido y tenemo que tener solo un poco mas de cuidado en cuanto a lo de que se entremetan... ¿Entendido?-

La Hechicera Reina de la Noche (Douxie x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora