Rosé.
Sorpresivamente jisoo acepto más tranquila de lo que jennie o yo esperábamos, supongo que a eso se le llama, resignación, o cansancio.
Llame a Jisoo estando en el campus, le dije que estaba con jennie porque algo malo iba a pasar, y ella no dudo en estar con nosotras dos.
Subimos al auto de jennie y nos llevo a una cafetería, no queríamos ir a su casa, porque ahora claramente desconfiamos de ella, y mi casa quedaba más lejos, entonces era mejor un punto neutro, como una cafetería.
Pedimos tres cafés y yo una rebanada de pastel de arándanos para mí, sentía ese antojo desde ayer, supongo que porque ya llevaba tiempo sin comerlo.
-¿Y entonces? ¿Que es lo que está pasando?.-Pregunto cuando ya las tres estámos instaladas y con nuestros pedidos en la mesa.
-Ayer cuando todas se fueron, llegó joy a mi casa..-Habla jennie cuidadosamente bajo la mirada jisoo, pero la pelinegra se mantiene al margen, solo escuchando, y no se que es más doloroso para jennie, que jisoo la insulte, o que la ignore.-Le conté que se habían dado cuenta de todo y que les dije la verdad, que ya no tenía sentido seguír con su plan de hacer sufrir a lisa, pero ella no se molestó, ni hizo nada de lo que yo imaginé, ella simplemente me dijo que no importaba, porque ya había hecho otro movimiento, me lo dijo porque penso que yo... No diría nada, pero ella no sabe que, también las quiero... Y se que no me creen ahora, pero si estoy aquí es porque no puedo permitir que nada malo les pase, no me lo perdonaría.-Dice tristemente dándole un sorbo a su tasa de café, yo la miro pensando en si creerle o no, jennie era mi amiga, yo le contaba todo, confiaba realmente ella, pensé que... Qué significaba algo importante para ella.
-¿Que es lo que hará joy?.-Pregunto probando un poco de mi pastel viendo como jisoo también como de este bajo mi mirada, y yo la dejo, no creó que me lo vaya a comer todo, ahora tengo un poco de náuseas.
-En realidad no es lo que hará joy, es lo que harán tus padres rosé.
-¿Qué?.-Pregunto confundida, ¿Que tienen que ver mis padres? Ellos aman a joy, pero no creó que sepan que ella es una psicópata que no me ama y que solo me uso como su instrumento de venganza.
-Rosé... Esto es difícil de asimilar pero... Yo nisiquiera lo sabía ayer... Joy fue quién me lo dijo después de que ustedes se fueron... Tus padres saben lo de la hermana de joy, lisa, y su venganza, en realidad, joy le contó todo a tus papás, y ellos estuvieron de acuerdo en que joy se hiciera tu novia para hacer sufrir a lisa y mantenerla alejada, ellos siempre... Supieron la verdad.-Dejo el café en la mesa antes de que se me resbale, jisoo a mi lado pone una mano en mi hombro y de repente las náuseas se hacen más fuertes junto con un nudo horrible en mi garganta, mis papás, las personas que se supone me tienen que amar incondicionalmente en este mundo, son los primeros en entregarme a una psicópata para su juego de venganza, sabiendo que me usaría como un objeto y que no me quería de verdad...
-¿Que es lo que harán jennie? ¿Que es lo que harán mis padres?
-Ellos... Bueno, a estás alturas joy debe saber que yo les conté todo por lisa, si se quiso disculpar con ella entonces joy ya sabe, y no sé si eso cambiaría algo en lo que inicialmente iban a hacer, tus papás quieren enviarte fuera del país con joy, a no se dónde, lo harían hoy, por eso llamaron a los padres de lisa y le dijeron lo de la pelea, porque sin lisa en el camino, tu estarías sola.
Por qué, por qué me hacen esto, soy su hija, ¿Que les cuesta apoyarme? ¿Por qué no pueden aceptar que amo a lisa? ¿Por qué ayudar a joy a arruinarme la vida?.
-Rosé... Aveces no hay un por qué, la gente hace cosas malas solo porque si, porque es su manera de ser.-Habla jisoo seriamente viéndome a mi, pero tal vez sus palabras también vayan para la castaña al frente.
ESTÁS LEYENDO
My first love (Chaelisa G!P)
FanfictionPorque el primer amor nunca se olvida.... ~•~•~•~•~•~•~•~•~ Otra historia chaelisa más de las tantas que ocurren en mi cabeza. 🏅03 #novias 26/06/23 🏅 04 #chaelisa 13/08/23 🏅06 #chaelisa 20/08/23 🏅01 #novias 29/08/23