Capítulo 25. ✿

985 73 15
                                    


Lisa.

Viernes, 2:40 am.

Despierto sudada y con mi pecho agitado, miro a los lados asustada hasta que recuerdo que estoy en mi propia habitación, sola.

Suelto un gruñido frustrado por esto, supe que sería mala idea desde que me subí al auto y la ausencia de roseanne me empezó a atormentar al instante.

Me muevo con cuidado para no sentir el dolor en mi estómago por el golpe y prendo la lámpara para tener un poco de claridad, me restregó los ojos cansada y tomo el celular para ver la hora, lo enciendo obteniendo de primera plana una foto mía junta a rosie de cuando teníamos quince, ese día le había dicho a sus papás de su orientación sexual, ellos lo habían tomado relativamente "bien" y aunque habían amenazado a roseanne para que llevará una chica casi que perfecta a casa, ella estaba feliz de que aceptaran su gusto por las chicas, y claramente, su felicidad era la mía, casi llore cuando vi a rosie tan feliz, tan libre, tan viva, la invité a comer helado para celebrar y ahí tomamos esa foto, inevitablemente me trae recuerdos, de lo tranquila que era la cosa en aquellos tiempos, yo ocultaba mi amor por ella, y roseanne tenía sus sentimientos hacía mi dormidos, pero éramos felices, la tenía todo el tiempo para mí, para hacerla sonrojar, reír, para ver lo avergonzada que se ponía por mis halagos y regalos, todo eso sin una ex novia psicópata detrás de ella y sus horribles padrés.

Me sentí mal por decir cosas hirientes hacía ella en la enfermería, pero esa es mi naturaleza de mierda, decir palabras horribles cuando me siénto acorralada en un problema, me pongo a la defensiva, lista para atacar a cualquier ser humano posible así no tenga la culpa, por eso preferí no hablar más, lo menos que quería era dañarla.

Suelto un suspiro viendo mi cuarto con la tenue luz de la lámpara, son las 2:43 am, probablemente roseanne este durmiendo junto a jisoo y jennie, justo como prometió, tuvimos una llamada antes de dormir, me dijo que había pasado la tarde con jisoo y jennie, me sorprendí cuando nombró a esta última, no confío en ella, no estoy de acuerdo con que la ayuden, pueden llamarme mala persona, pero no me importa, mi prioridad es rosé y mi amiga de buen corazón, es decir, jisoo, pero jennie no, ella misma eligió su camino al entregarse a joy y que esta la manipulara como títere. Roseanne refunfuño, y me dijo que estaba bien, que jennie solo estaba asustada y sola, que se ha separado completamente de joy y que no tiene intenciones de ayudarla ¿Pero a mí que me importa? Díos, es tan difícil perdonar, odió ser rencorosa, pero es que simplemente no puedo olvidar lo que lleva años haciendo. Luego de discutir un rato con rosie por la nueva unión con jennie, me dijo que había ido a trabajar, jisoo la llevo y la busco de vuelta, pero no me dijo nada más, solo que habían decidido quedarse en casa de jisoo para estar más segura, se oyó como si quería decir algo más, pero no la quise presionar, ya estamos pasando por demásiado.

Tuve una conversación bastante esclarecedoras con mis padres, mi mamá era la que interrogaba todo, mi padre es un tipo más de escuchar y analizar.

Llegaron a la conclusión de que debería tomar represalias legales contra joy, nunca me culparon o intentaron señalarme a pesar de que les conté lo del suicidio de su hermana, no insistieron en esa parte, algo que mentalmente agradecí, ¿Pero de verdad merezco tanta compasión? No lo sé, no me siento completamente mal con joy, también pienso como a usado a roseanne todo este tiempo sin importar el dolor de ella y me dan ganas de asesinarla, incluso hasta involucro a sus padres, sabiendo que rosé ya se siente lo suficientemente mal con éstos para joy venir a empeorarlo.

Solo se que dejaré ésto en manos de la ley antes de qué se descontrolé, ahora es un peso menos saber que jennie está fuera de todo eso, no es la persona que más amo en estos momentos, pero tampoco quiero verla pagando una condena cuando solo es una estúpida enamorada.

My first love (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora