CAPÍTULO 1
MORTALMono que se duerme se lo lleva la corriente.
La vida en Flower Fruit Mountain era un sueño, el clima siempre era cálido ya que la primavera perduraba.
Árboles llenos de diferentes tipos de frutas, y más los melocotones.Los monitos corrían, saltaban, se balanceaban y jugaban. Era algo que el gran rey no quería perder, pero no se preocupaba. Ya que era imposible perderlo a menos que la muerte lo alejara. Y si nos ponemos serios ¿Cómo moriria un ser inmortal?
Nuestro rey sol, se encontraba durmiendo. Soñando con su pasado, sus aventuras recientes, necesitaba unas vacaciones pero no sé quería alejar de sus aventuras como el gran Monkey King.
Sin embargo, un resplandor hizo que despertara. Cuando se asomó sobre su hombro notó a una mujer. Se tensó rápidamente por la escena.
¿Que hacía una mujer tan guapa en el medio de su habitación? Brillaba de un intenso color azul cielo. Su cabello oscuro y largo y ropa de ceda realmente elegante.-Sun Wukong, has cometido muchas travesuras a través de tu vida.
El mono se quedó mirando la algo confundido hasta que decidió reaccionar.
-Si,verás,soy muy travieso...- coqueteó el mono.
-Aun así, no valoras tu vida.
-Yo, eh, ¿Estamos en el mismo tema?
-Aun así tuviste que volverte un ser inmortal para poder vivirla.-aclaró la diosa- Me gustaría hacerte una prueba.
-Me gustan de esas
-Si puedes conseguir eso que le da valor a tu vida, tal vez te devolveré tu inmortalidad. Y si no, pues te quedarás como un mortal.
-Espera, ¿¡QUE?! - Exclamó el mono incrédulo, ¿que estaba pasando?
-Acabo decir que- La diosa, fue interrumpida por el mono dorado.
-Si se lo que dijiste, solo fue impulso del momento.- El mono se levantó de su cama sacando su brillante bastón dorado.- Si me conoces tanto, tienes que saber que no sigo órdenes de nadie.
El mono amenazó a la diosa con su bastón listo por si tenía que pelear. Sin embargo su contraria no hizo ningún movimiento.
-Entonces supongo que tú inmortalidad no será restaurada.
La diosa desapareció en el aire dejando a el mono solo. Su pelaje se había erizado. Era verdad, ya no era inmortal. Lo sentía.
Volver al reino celestial a robar los melocotones otra vez no era una elección. Ahora que era mortal, ir allá sabiendo que todos lo atacarían era muy peligroso.
«¿Encontrar lo que le da valor a mi vida,? ¿No es obvio? Yo le doy valor a mi vida.»
El mono siguió pensando diferentes cosas para volver a su inmortalidad, después de todo lo que más le aterraba era la muerte misma.
Busco en cada espacio de su mente, meditó e incluso leyó pero no había nada que lo podia devolver a su inmortalidad además de los melocotones. Pero seguro no saldría vivo, desde su última visita habían estado más que preparados por si veían cualquier movimiento.
Empezó a cada vez sentirse peor. La idea de morir, en cualquier momento podía pasarle algo. Su respiración empezaba a acelerarse
«¿Estoy muriendo de pulmonía?»
su corazón palpitaba cada vez más rápido
«¿Un ataque al corazón?»Se imaginaba lo peor, incluso se escondía de lugares donde podía pasar cualquier cosa. Se alejo del bosque de los monitos, pues le podía caer un tronco encima o algo así.
Incluso le temía a su propia sombra, cualquiera que viera a él gran Monkey King estaría muy decepcionado. "nunca conozcas a tus héroes". Nuestro mono dorado se habia encerrado en el salón de tesoros, los tenía ahi porque era seguro ¿no es asi?
Sin embargo, no pensó en que se tomaria con cierto pergamino morado y indigo. En cuanto lo encontro lo agarro, le parecia interesante y no lo habia visto antes. ¿Entonces de donde salió?
Abrió el elegante pergamino para encontrarse con una información que para él, era más que oro. Era su vida devuelta.
LA LAMPARA DE SOMBRAS
La lampara de sombras es la gran herramienta del ser aquel que lo sabe todo, aquel capaz de escuchar el presente, pasado y futuro. El macaco de seis orejas. Six eared Macaque.
Con ella puede crear distintas sombras e incluso absorber a personas en ella. Brilla en cuanto es usada, su elegancia y detalles la hacen ver como la defensa de la realeza. Aun así, esta lampara tiene un gran secreto. Cuando la luna es bañada por un hermoso color lavanda una puerta se abre, solo por esa noche. Una nueva herramienta, un nuevo uso. Es capaz de cumplir solo un deseo, cualquier cosa. Este evento se presencia cada siglo exacto. Cuando la temporada de la luna florece más que los demás meses del año.
Si tu deseo quieres vivir, la lampara tienes que conseguir. Recuerda, solo un deseo.
La sonrisa en el rostro del mono creció automáticamente, un deseo. Y la lampara la tenía su ex mejor amigo ¿Qué era lo peor que podía pasar? No es como si el mono de sombras lo quisiera matar.
Revisó su calendario y exactamente, la Luna lavanda sería pronto. Tenía que apurarse antes de que la puerta abriera y volviera a cerrar por otros 100 años.
CAPITULO CORTO LO SEEE.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El último deseo [Shadowpeach]
Fanfiction☀️Sun Wukong quiere conseguir la lámpara de cierto macaco, ya que en la noche de Luna azul le puedes pedir un deseo haciendo que se haga realidad. Algo que solo pasará una vez en toda la eternidad. ¿Su deseo? Volver a ser inmortal, ya que una diosa...