parte unica

531 29 6
                                    

En un pequeño pueblo junto al mar, dos hermanos gemelos llamados Yuichiro y Muichiro. Desde que eran niños, habían sido inseparables, compartiendo cada aventura y secreto juntos. Sin embargo, había algo que los distinguía del resto de los hermanos: Muichiro tenía problemas de memoria.

Aunque Muichiro soportaba una vida llena de recuerdos que parecían escabullirse de su mente, su amor por Yuichiro nunca fallaba. A pesar de sus problemas de memoria, recordaba con absoluta claridad cada acto de bondad, cada risa compartida y cada abrazo afectuoso con su hermano mayor.

Desde lejos, Yuichiro observaba cómo Muichiro luchaba por recordar los detalles más simples de sus vidas. Su corazón se llenaba de amor y tristeza al verlo batallar, pero su devoción hacia él solo se hacía más fuerte cada día. Yuichiro sabía que no era solo una responsabilidad de hermano mayor cuidar de Muichiro, sino que también sentía un amor profundo y prohibido que trascendía los lazos de sangre.

En una tarde de verano, Yuichiro decidió enfrentar sus sentimientos y confesarle a Muichiro lo que había estado guardando en lo más profundo de su corazón. Juntos, se sentaron en un acantilado con vistas al océano, sintiendo la brisa marina acariciar sus rostros.

"Muichiro, tengo algo que decirte", dijo Yuichiro, su voz llenándose de emoción y vulnerabilidad. "He amado cada parte de ti desde que puedo recordar. Tus ojos, tu sonrisa, incluso tus luchas con la memoria; todo me enamora de ti".

Muichiro miró a Yuichiro con su inconfundible expresión de confusión y sorpresa, pero su amor por su hermano mayor permaneció inquebrantable. "Yuichiro, no entiendo todo lo que dices, pero sé que eres importante para mí", dijo Muichiro, su voz llena de dulzura y ternura.

Sin pensarlo dos veces, Yuichiro se acercó y tomó las manos de Muichiro. "Muichiro, eres mi destino. No importa los obstáculos que enfrentemos, lucharé por ti y te amaré incondicionalmente. Nuestra conexión va más allá de cualquier límite que el mundo pueda imponernos".

Los hermanos, envueltos en una mezcla de pasión y temor, se acercaron el uno al otro en un abrazo cálido y protector. A partir de ese día, Yuichiro se convirtió en el apoyo de Muichiro, recordándole las experiencias compartidas y creando nuevos recuerdos juntos. Juntos, escribieron su propia historia de amor, similar a las páginas de un libro romántico y ardiente.

Aunque su amor estaba lleno de secretos y tabúes, encontraron la fuerza para enfrentar los juicios y prejuicios sociales. Se prometieron el uno al otro proteger su amor, encontrando consuelo y refugio en la seguridad que solo sus corazones compartidos podrían brindar.

Yuichiro y Muichiro, dos almas gemelas unidas por un amor prohibido, se convirtieron en una leyenda en aquel pequeño pueblo junto al mar. Su historia desafió los límites del sentido común y la moralidad, pero eso no importaba. Para ellos, solo existía su amor eterno.

Y así, mientras el sol se ponía en el horizonte y las olas rompían en la orilla, dos corazones gritaron al mundo que el amor verdadero no siempre es convencional, pero siempre es hermoso y puro. Y en esa pequeña historia de amor, Yuichiro y Muichiro encontraron la felicidad que tanto anhelaban, convirtiéndose en el símbolo de que incluso los lazos de sangre no pueden restringir el poder del amor.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

[535 palabras] 

OJO Me drogue mientras la hacia 

"Entre Las Sombras" [Yuichiro X Muichiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora