Creo que ya amerita contar lo que dió la reacción en cadena para escribir acerca de este suceso que para muchos pueda sonar solo como un clase de "venganza" o "funa" hacia esta persona, cuando en realidad es mi manera de contar lo que vivo, lo que siento y que clase de química tuve tan intensamente con esta persona con sólo saber el cincuenta por ciento de su personalidad y su verdadero ser.
Como contaba anteriormente, llevaba mucho tiempo queriendo decirle, tratando de verlo, y sin resultados positivos. Me estaba frustrando, no me gustaba quedarme con el sentimiento de estar enamorada de él y a la vez, estar en una relación que apenas llevaba un año, y que no necesariamente me sentía del todo cómoda o bien, debido a que mi estado mental y muchas de mis inseguridades salieron a relucir en esos mometos de mi relación, derrumbándome y haciéndome dudar sobre si era normal o correcto, si verdaderamente ameritaba estar con alguien a quien en el pasado herí mas que una arma de guerra.
Si preguntan... No, mi novia no sabía de que estaba cayendo enamorada de este chico, sospechaba ciertas cosas que no le agradaban de él, y mas después de que se quedó conmigo, ya que ella nunca va a ver normal eso - Yo si, y aqui en mi casa igual, no tenemos ese trauma de si traes un chico para quedarse a dormir, es para coger y sólo es para eso - , al final, se quedó de ese tamaño con sus dudas y sospechas... hasta que le dije semanas luego de este suceso.
Al estar en un estado de desesperación, en Noviembre como se acercaba mi cumpleaños, veía oportuno el decirle, lo invité como bien conté antes, pero igual me rechazo la invitación con sus "excusas". Pregunté en mi grupo de amigos sobre el decirle y la opinión era neutra, pero que si era importante el que me asincerara con él.
Llega el día de mi cumpleaños, y le escribí de manera seria y sin rodeos, que necesitaba hablar con él, que era importante y no quería dejarlo pasar. Cuando me contesta me dice que esta "ocupado" porque es día de lavado y no podría responder. le insistí y como a eso de las ocho y media de la noche me responde que podía hablar un rato.
Mis amigos ya se habían ido, asi que no perdi mi tiempo y lo llamé.
Hablamos en un principio de la organización, que el estaba muy decepcionado de como estaba actuando actualmente, debido a que sentía que no había una unidad y que por parte del movimiento de los adultos allá en su ciudad habían actuado de una manera un poco "retrógrada" y que no los habían tratado bien del todo. Me contó acerca de unos problemas que hubo en su junta directiva, y le advertí sin ninguna intención de predecirle el futuro de su club, como bruja, que se cuidara, y que cuidara de su club, que podían haber problemas peores si no aplicaba soluciones a esas peleitas o conciliar con el grupo. Le hablé de pleitos que se formaron en otros clubes y que tuviera cuidado con su grupo y velara por mantener buenos lazos de amistades y unir al grupo, ya que podía pasar la tipica dinámica de los mini grupitos dentro de un grupo de veinte personas.
El no comprendía mucho el porque se lo advertía, ya que el llevaba bien todo y que no necesitaba de ayuda como para conciliar ese tipo de problemas. Comentó que estaba todavía pensando en retirarse de la organización para concentrarse mas con la universidad y para estar en el movimiento estudiantil - Opinion mía, mala idea, ¿dejar una organización de paz para meterse en política universitaria? muy clara la idea no la tiene, pero es su decisión y no soy quien para impedirselo - , le insistí en que recapacitara y que pensara bien, ya que seguramete iba a poder llevar todo si se organizaba bien lo suficiente.
Hablamos un poco de historia de nuevo, su tema favorito creo que luego de algo de política... Y ahi, fue el momento en que me Confesé...
¬ X, tengo que decirte algo importante y no se como decirtelo realmente...
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Mi Crush
RomanceTanto tengo que contar y expresar... Prefiero escribir en solitario, que estar escribiendo a alguien que no me supo valorar en el momento, asi sea sólo por el no querer perder lo poco o mucho que llegue a tener contigo, sea importante o no...