En el capitulo anterior.
— ¿Piensas dejarme con esta curiosidad?
—Te aseguraras de mantenerte con vida si tienes un chisme por el cual volver — se rio y lo beso cuando el menor lo miro ofendido y le saco la lengua — Te amo, raro de los animales.
—Te amo hibrido dramático.
Minho y Jisung debían separarse brevemente cuando pusieran sus pies en Londres. No sabían exactamente donde estaba ubicada la casa de Chaeryeong, lo cual podría ser básicamente cualquier lugar del mundo así que era bueno conocer el lugar en donde se estaban desenvolviendo.
El mayor debía ir al periódico y verificar los permisos otorgados por la ministra para hacer la publicación, mientras que Jisung debía partir al Emirates Stadium que si bien era un estadio para futbol muggle había sido prestado para algunas prácticas de preparación física en donde no había necesidad de usar magia, fue allí donde el castaño buscador le pidió a su selección reunirse al igual que algunos de sus compañeros de la liga Inglesa.
—Bien Jisung, ¿Qué es eso tan importante que debías decirnos? — Pregunto Young K, su entrenador — no me digas a estas alturas que no estás en condiciones para jugar o que te preocupa enfrentarte a Inglaterra, a propósito... — miro a los jugadores ingleses — ¿Qué hacen todos ellos aquí?
—Seré breve. Se está planeando un ataque en alguno de los partidos del mundial — todos lo miraron extrañados— mi novio y mis amigos han estado averiguando muchas cosas y es por eso que deben estar atentos a la publicación del profeta y a un anuncio que planea dar la ministra de magia esta noche. Sé que parece exagerado y que pareciera que hablo tonterías pero los asesinatos del supuesto animal de hace unos meses y la fuga de Azkaban de hace algunos días no son casualidades, algo grande esta por pasar y el mundial es el punto clave.
—Suponiendo que todo lo que dices es verídico... — agrego Wooyoung, uno de sus compañeros — ¿Qué debemos hacer? ¿No jugar?
—Supongo que la ministra hablara de ello, pero no está demás tener mucha precaución, hay otra cosa... — nuevamente toda la atención estaba sobre el — El entrenador Seo Changbin está involucrado porque lo que no me sorprendería que la selección francesa está un poco influenciada, también la de Austria porque tienen contactos con dicho país.
—Jisung...— su entrenador tomo la palabra nuevamente — ¿Qué tan peligroso es lo que se supone que se avecina?
—Un obscurus, ex convictos de Azkaban y un número indeterminado de magos buscando que los tiempos oscuros se rememoren nuevamente.
El silencio fue sepulcral, sabían que el castaño no se arriesgaría en decir algo como eso si no hubiera verdad en sus palabras, solo quedaba esperar y prepararse para lo que fuera, si había jugadores implicados en este ataque el campo de juego pronto podría convertirse en un campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Teatro de Sombras. - Hyunlix.
FanficFelix es un magizoologo al cual el ministerio de magia de Inglaterra está pidiendo ayuda, Hyunjin es el líder del departamento de criaturas mágicas quien está particularmente emocionado por la incorporación del rubio magizoologo a su equipo de traba...