sueño 2:los granizos

12 1 0
                                    

Bueno....Éste sueño es medio.....raro......pero no que pasan cosas raras,sólo que al principio el protagonista del sueño es mí amigo y luego el protagonista soy yo,bueno empecemos.
Seguramente se acordarán de Joaquín,mí amigo de la vida real en el primer sueño,bueno,él estaba en una calle ficticia de mí pueblo,y ERA MILLONARIO LITERAL.
vivía en una mansión amarilla con rayas blancas,tenía 2 fuentes en el patio delantero,unas plantas así grandes que son cómo las cosas de los laberintos que no me acuerdo cómo se llaman,y muchas ventanas.
Bueno,resulta que mí amigo estaba en el sillón de la casa,y llega su papá que por alguna razón era el Papa de south park,el de bigote,con sombrero y vestido morado cómo willy wonka.
Y le dice qué va a haber una lluvia de Granizos GIGANTES,y qué se recomendaba estar en los techos o sótanos (cosa que es ilógica,pues en el techo uno te cae en la cabeza y en el sótano sí son así de grandes como en el sueño el techo se rompe y te podes morir sí te cae uno en la cabeza).
Sigamos,él pana mío le dice al padre que sí puede pasar toda la lluvia con amigos,y él le dice que sí y invita a:octavio (otro amigo real)mailén (una amiga de la vida real)y yo.
Ahí es cuando soy el prota del sueño,bueno,nos pusimos a jugar juegos de mesa,y en una caen 4 granizos que eran 2 centímetros más grandes que un pie,rompiendo las 4 ventanas del techo del sótano,y nos escondimos debajo de una mesa de madera chiquita.
Los granizos se abren,tirando muuuuuuuuuucha agua,inundando todo el sótano,la agua nos empuja a una ventana,y por la fuerza del agua caemos al suelo,y increíblemente sobrevivimos a la caída,salimos corriendo y luego esa agua inunda todo el pueblo,hasta me acuerdo ver tiburones.
bueno,este fue el segundo sueño,chau!.

Mis sueños (y de mis amigos xd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora