Este es el primer sueño que contaré que no es mío,es de un amigo mío,el del primer sueño,dylan.
El sueño de mí pana,empieza con él en su casa,cuando se va al teatro colón,el teatro más famoso De BsAs (buenos aires,argentina)en un lugar cerca del pueblo donde vivo,estaba toda la escuela en ese lugar,incluso la maestra,él dice que recuerda una parte del sueño dónde en el teatro colón se durmió,el cual es al lado del baño.
Pero va a su casa,y su cuarto estaba conectado con el comedor de la escuela.
El estaba comiendo,y en un momento bastián,el del primer sueño que estaba en bicicleta,se baja de la silla y va a pasillo que en el sueño conecta con el cuarto de dylan,pero......
Las puertas estaban inclinadas,él trata de meterse,pero las puertas lo re cagaron,pues esté mientras va la puerta derecha se cae,golpeandole la espalda,y la otra cae también.
Luego el primo de abigail (abigail es una niña de cuarto grado)saca a bastián de las 2 puertas,y agarra un cuchillo y se pone a jugar con la carne,cómo que primero lo hace carne picada,unió la carne picada e hizo una pelota y empezó a hacer truquitos de fútbol con ella.
Y después se hizo una milanesa con eso.
Dylan no se acuerda sí fue abigail o lola (una niña de mí salón)dijo qué teníamos que buscar las partes de bastián,y empezó una especie de videojuego donde debías encontrar partes de él.
Éste sale al patio y ve el campo qué hay detrás de la escuela en la vida real,sale y me ve a mí,junto a emilio y benja (2 niños de mí salón)con lanzas ,tratando de cazar un pescadito cómo si la lanza fuera un arpón.
Y bueno,esté llega al comedor,y bastián está así nomas ,vivo.
Luego había venido un coche de vampiro,el era el vampiro de los simpson (no sé a cual se refería).
Bueno,todos nos sacamos fotos grupales con el vampiro,menos Dylan que estaba llorando con la mamá por motivos desconocidos xd.
Y eso fue todo lo que él se acuerda.
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños (y de mis amigos xd)
HumorContando sueños que yo y mis amigos contaron (y yo conté)cabe aclarar que esto no es un fanfic que termina en "de mis sueños" sólo es contando los sueños que tuve (y mis amigos tuvieron)