1. Nicola Porcella

4.7K 198 1
                                    


La famosísima actriz, empresaria y modelo, llamada Camila del Bosque, con edad de 28 años, a su edad joven había ganado muchísima fama desde los 15, invitada en novelas, series y películas mexicanas, además de ser dueña de una empresa al igual que modelo de marcas mexicanas por su hermosa belleza que era maravillosa.

Había sido invitada a un reality que estaba haciendo la televisión, este llamado La Casa De Los Famosos, donde sabía que estaría uno de sus amigos Poncho de Nigris y Sergio Mayer, por esto mismo había aceptado entrar sabiendo que al menos ya conocería a alguien.

La primera semana había sido todo un éxito, pues no fue nominada, a lo que iba el reality lo estaba disfrutando mucho.

Mientras tanto, Nicola, miembro del Team Infierno donde formaba parte Ponchó, Sergio, Apio, Wendy, Emilio y Camila, estaba formando algunos sentimientos por esta modelo, pues para él la mujer era de otro mundo por su hermosa belleza, pues quien no quedaría cautivado con esta.

— Ya Nicola se te está cayendo toda la baba pinché cochino — Wendy se burlo de su amigo, pues este observaba a Camila sin importarle que lo vieran.

— Deja de mirar a mi niña, pinché Nicola — Se burlo Sergio, pues el mayor siempre decía que Camila era su pequeña.

— Pinché viiiiejooo mañoso — Wendy dijo burlándose con su frase icónica mientras reía con los demás.

— Es qué hay que aceptarlo, Camila esa mujer está bien pinché guapa — Comentó Apio.

— La meta que si, está bien preciosa mi Cami — Los demás la seguían observando al mismo tiempo mientras se burlaban aún de Nicola.

— Ya pendejos, que no la estoy mirando — Nicola alzo un poco la voz a sus amigos mientras se burlaban de este aun.

— Estas bien enamorado y lo que le sigue cabron, pero de madres — Poncho dijo hacia el peruano.

Todos se callaron, pues la modelo iba hacia ellos.

— Helloooo — Saludó Camila con la alegría que siempre portaba — ¿No van a entrenar hoy?

— Alchile yo no, que hueva — Poncho contesto mientras comía una paleta Holanda.

— Ay no wey, que chingados voy andar haciendo yo ejercicio — Respondió Wendy — Dile al Nicola que vaya contigo.

— ¿Quieres ir Nicola? — Pregunto amable Camila.

— Ya voy mami — Se paro de su asiento y fue detrás de Camila.

— Pinché perro, si esta bien enculado — Sergio dijo.

Mientras que Nicola y Camila estaban entrenando juntos, era obvio que Nicola ni siquiera se concentraba, solo observaba a la modelo, hasta que esta se dio cuenta.

— Ay Nicola, ponte hacer ejercicio y deja de mirarme el culo — Dijo sarcásticamente.

— No te estoy mirando el culo Camila, te estoy mirando a ti nomás.

— Bueno, pues deja de mirarme y concéntrate.

— No puedo, es que eres muy hermosa — Dijo haciendo sonrojar a la actriz — Ya vez, te pongo nerviosa mami.

— Ay nada que ver Nico.

Rato después, todos los habitantes se estaban preparando para la prueba del líder, Nicola tenía tantas ganas de ganar para poder subir a la suite a Camila y hablar con ella a solas, y poder decirle todo lo que sentía por ella.

Afortunadamente fue así, Nicola había ganado la prueba del líder.

— Nicola eres el nuevo líder de esta semana felicidades — Hablo la jefa — Quien vas a querer que suba esta semana a la suite contigo, ¿o aún no lo sabes?

— Si ya lo sé — Nicola miro hacia Camila — Quiero elegir a Camila.

Camila lo miro con cara de asombro mientras el team reía a lado de ella echándoles carilla.

— Perfecto, pueden subir desde ahorita, gracias participantes.

Camila fue hacia el cuarto infierno a recoger algo de sus cosas mientras que Wendy hablaba con ellas, estaban solas así que podían hablar tranquilamente.

— ¿Ya tienes lo que te llevarás bebé? — Preguntó Wendy.

— Creo que ya, me parece raro que Nicola me haya elegido sabes.

— Ay mija estas pendeja o te haces — Se río Wendy — Es obvio, tú le gustas a Nicola esta bien pendejo por ti.

— No lo creo, yo digo que así juega — Negó Camila.

— No, no es jugando, que te diga hermosa todos los días, que te siga a todos lados, que quiera dormir contigo todos los días, no es normal eso creo, el
hombre más odiado de perú esta enculado de ti.

Por otro lado, Sergio, Ponchó, Nicola y Emilio hablaban sobre la victoria de Nicola.

— Felicidades cabron, hoy vas a coger — Poncho hablo.

— Jefa, nos puede dar unos condones para Nicola, no quiero que le haga un bebé a mi niña hoy en la noche — Sergio se burlo.

— Nada de eso, nomás quiero pasarla bien con ella.

— ¿Pero si estás enamorado o neh? — Pregunto ahora el más pequeño de la casa.

— Está lo que le sigue de enamorado este wey — Dijo Poncho.

— Es que no se — Se quejó Nicola.

Camila salió hacia el patio que era donde estaban los demás, salió con algunas de sus cosas para ahora subir a la suite con Nicola.

— Ya estoy — Dijo Camila junto a Nicola.

— Okey, entonces vamos.

Los dos subieron a la suite mientras que sus amigos gritaban cosas como " Cojetela", "Usen condón" , y más cosas así de broma, Nicola por dentro estaba feliz de poder estar a solas con la mujer que le gustaba, mientras que Camila estaba nerviosa.

LCDLF - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora