"El encuentro"

34 8 0
                                    

Bueno esto va a ser cortito. No me gusta leer las noticias yaviso así que solo les digo que espero que les guste. ¡Comenten y voten!





Narrador**

En el mundo real habitan personas malas y personas buenas y en un mundo paralelo al nuestro están los ángeles y las sombras oscuras. Enemigas por naturaleza, pero las sombras oscuras son descendientes de aquellos ángeles que fueron corrompidos y que por lo tanto tiene poder de influyen a las personas para bien en caso de los ángeles y para mal en caso de las sombras.



Los ángeles tienen el deber de cuidar a las personas de todo mal que se acercan a ellas y todos y cada una de las personas tienen sus ángeles protectores, pero son las personas mismas quienes deciden si seguir el camino del bien o el camino del mal. Es una decisión propia.

Narra Kirstine



Estaba sola con Dylan esperando a la enfermera, ya se estaba tardando mucho y espero que tarde más porque estado con Dylan me siento realmente bien, ha estado conmigo hablando de nuestros gustos y alguna que otras chorradas, este chico es bastante interesante, pero mi mente estaba en otro sitio solo esperaba que llegara el minuto en el que Karen me recogiera, no quería estar en este instituto, ahora mismo no.


Dylan me hace reír en este momento sobre un chiste que había contado.


**Morty llega a casa y se encuentra a su esposa y a su mejor amigo: Lou desnudos, en la cama. Justo cuando Morty está a punto de decir algo, Lou se levanta de la cama de un salto y dice: - Espera, espera colega ¿a quien vas a creer, a tus ojos o a mí?-**


No entendí su chiste así que solo reí por la risa que soltó el, su sonrisa era hermosa, sus ojos tenían un brillo especial, a su lado tiene la señalación de estar en otro mundo. Solo lo había conocido esta mañana y su presencia transmitía una sensación de paz, tranquilidad. No se era una sensación rara y nueva en mí. Lo sentía por todo mi cuerpo. Me quede mirando su sonrisa, sus ojos, sus gestos, y sonreí como una boba. Al parecer se dio cuenta de que yo solo sonreía y paro de reír, antes de que se diera cuenta de mi mirada penetrante gire la vista. Resultaba raro y divertido.

Volví a mirarle y cuando e iba a disculparme por no entender el chiste, apareció Karen por la puerta. Y junto a ella volví a la realidad.

Narra Karen


Llegue lo más rápido que pude al instituto, la enfermera me acompaño a la enfermería mientras me explicaba que esto está bien solo que Kirstine está muy pálida y que tenía la tensión muy baja.



**

Ya estábamos por llegar a casa, en todo el camino Kirstine no dijo ni una sola palabra y yo tampoco quise obligarla a que me contase si ella no quería. Por lo que evite el tema y ella también.

Solo sonaba la canción de Carly Rae Jepsen -I Really Like You- una de sus favoritas.


Una vez ya dentro de la casa, me dijo que iría a dormir, le dije que la acompañaría hasta que se quedara dormida y así lo hice. Tomo sus pastillas para dormir y me quede junto a ella hasta que se quedara profundamente dormida.

Baje a la sala y llamé a mamá para contarle todo y asegurarle que todo estaba bien para no preocuparle nada, ella no sabe nada de nada así que tuve que omitir ciertas partes.

Vibro mi móvil anunciando un SMS, cuando lo vi era de un número privado que decía:


-Tenemos que hablar, te recojo dentro de 10 minutos a la vuelta de tu casa.-

Sabía que era mi padre, quien más podría ser.


Salí de casa caminando hasta llegar a la otra esquina, estuve esperando un rato hasta llego su coche y solo subí sin saludar, me coloque el cinturón y vi alguien detrás sentado en la parte trasera, mirando por la ventana.


El coche arranco y siguió el camino. Entonces mi padre que estaba conduciendo hablo:


- él es Dylan, se encargara de todo, ten paciencia es mejor poco a poco para que se vaya acostumbrando, mientras no muy cerca todo está bien Karen.-intentaba tranquilizarme pero yo sabía que esto no iba bien, ella tomaba pastillas para dormir, y solo los toma cuando tiene pesadillas.


-No intentes tranquilizarme, no puede dormir como que todo va bien- intentaba estar calmada, no quiera explotar.


- Bueno de eso se ocupara Dylan, déjalo en sus manos, tu solo no te separes tanto de ella- Cada palabra que decía lo sentía frío como el hielo, mire de reojos a Dylan, quien estaba callado escuchando todo. Ya sabía de su existencia pero no lo conocía en persona, era el ángel que se encargaría de cuidar y proteger de las sombras oscuras a mi hermana. Y si no lo hacía bien y esto sale mal, la perdería para siempre. Entonces escuche su voz:


-No te preocupes, haré como cuanto pueda para que no le suceda nada malo, Karen-


Me gire para mirarlo a la cara y vi sus ojos, era él, el chico que estaba con ella en la enfermería, le dirigí la mirada por nos segundo y le dije


-Es lo único que tienes que hacer: cuidarla, así que hazlo bien-


El coche seguía su camino, hasta detenerse en frente de un local, bajamos y entramos, la camarera nos condujo a un sitio apartado al resto de las mesas, una vez sentados mi padre pregunto:

-¿Qué sabes de los sueños que tiene Kirstine?- no sabía nada, ella simplemente no contaba nada.


-Nada. No me lo cuenta-


-Está bien, lo único que tienes que hacer es estar con ella, no volverá al instituto esta semana. Encárgate de ello. -dijo mi padre


-okey, ¿Qué sabes de las sombras?-tenia curiosidad y quería estar segura e informada de todo


-Aún no saben quién es ni donde esta Kisrtine. Pero si saben que tengo dos hijas- Siempre admiraba a mi padre, incluso el día que se fue aunque estaba muy enfadada con él por no contárnoslo a tiempo. Todo este secreto no le beneficiaba en nadad, solo servía para separar más a la familia. Hubo un incómodo silencio hasta que mi padre hablo y dijo:


--



A Dream and A life....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora