- ¿Que pasó? - preguntó Ryo a Mon, quien frunció el ceño.
"No quiero que Phat se meta con mi hermano. - Dijo Mon en tono estresado.
- No te estreses, creo que será mejor que esperemos a ver la situación. No
estoy seguro, pero Phat podría aburrirse y dejar de meterse con su hermano. - dijo Ryo de nuevo.Mon se volvió para mirar a Ryo.
"Voy a tener que esperar hasta que se canse de mi hermano?" ¿Cómo
puedes decir tal cosa? - Mon estaba irritado por lo que dijo Ryo.Luego puso su mochila en la mano de Ryo y la agarró, saliendo inmediatamente del salón de clases.
"Ao... Ai' Mon... Espérame también!" - Ryo siguió apresuradamente a Mon
hasta el final del edificio, antes de agarrar los delgados hombros de Mon para frenarlo.Mon se giró para mirar a Ryo con una mirada nublada.
-¿Que es eso? - preguntó Ryo serio.
"Escúchame... la persona de la que estás hablando es mi hermano, así que no puedes querer ponerte del lado de Phat en todo. Mi hermano mayor no es algo que cuando se aburra pueda echarlo, dijo Mon dijo enojado."Lo siento, no lo creo. No pongas esa cara, dijo Ryo en voz baja.
Mon lanzó un profundo suspiro.
- Que desastre. - Dijo Mon, antes de voltearse hacia el otro lado, pero Ryo lo agarra del brazo primero.- ¿A donde vas? - preguntó Ryo con tono irritado.
- Voy para mi casa. - respondió Mon brevemente.
"Por qué vas en esa dirección?" Mi coche está en la otra dirección. - dijo Ryo de nuevo y Mon frunció el ceño.
"iAsí que no vas a recoger a tu novia?" A la mitad del día, rara vez hablabas
con Waen. ¿Cuál es el problema? - Mon no pudo evitar preocuparse por la relación entre Waen y Ryo."No tengo ningún problema con Waen. No te preocupes. Quiero ir de
compras al centro comercial, tu vas conmigo. Te llevaré a casa más tarde. -
respondió Ryo, antes de tirar del brazo de Mon para seguirlo hasta el coche.Mon lo siguió en silencio, porque Ryo hablaba demasiado rápido.
- iA donde quieres ir? - preguntó Mon después de subirse al auto con Ryo.
- ¿Donde tú quieres ir? preguntó Ryo.
Mon frunció el ceño."Entonces, ¿estás planeando ir de compras o yo?" preguntó Mon con voz
profunda."Puedo comprar cosas en cualquier lugar, pero también quiero tu opinión.
¿Quieres ira algún lugar en particular? - volvió a preguntar Ryo.
"Creo que será mejor que le hagas esa pregunta a Waen. - Mon siguió
volviendo con la historia de la chica.Esto hizo que la cara de Ryo se viera un poco malhumorada.
¿Por qué hablas del Waen, Mon? Ahora somos solo nosotros dos. No
hables de otras personas, ¿de acuerdo? - dijo Ryo en un tono irritado.-No es otra persona, es tu novia. - respondió Mon.
Ryo se volvió hacia Mon.
"No me importa nadie más que tú!" O quieres que te vea como otra
persona?!! - gritó Ryo, hasta que Mon se asusto.Mon miró la cara de Ryo con incredulidad y no discutió.
Ryo dejó escapar un profundo suspiro.
"Te lo ruego, no quiero pelear contigo, y te ruego que no vuelvas a hablar de
Waen. - dijo Ryo en voz baja.