Descargo de responsabilidad: Soy muy consciente de que Mangle era casi seguramente Funttime Foxy antes de que se rompiera, y que los animatrónicos whitered son solo FNaF una actualización previa de animatronicos. También soy consciente de que los Nightmare Animatronicos en realidad no existen dentro de la historia del juego y son simples fantasmas de una pesadilla.
Esta historia tiene lugar en un mundo donde todos esos animatrónicos existen exactamente al mismo tiempo. Los whitered son diferentes a la tripulación de FNaF, Mangle y Funtime Foxy existen, lo que hace de Mangle un modelo reventado del Toy Foxy, y los Nightmare Animatronics son para la atracción de terror junto con Springtrap.
Mike entró en la oficina para su turno, sentándose, dando cuerda a la caja de música y presionando play en el mensaje que sabía que lo tendría esperando del tipo del teléfono, cuyo nombre estaba empezando a preguntarse, antes de levantar la cámara para mirar a su alrededor.
Se había metido en una rutina, y le resultaba más fácil presentarse en el trabajo cuando la muerte por violación futanari era una amenaza real a la que se enfrentaba.
"¿Hola? Hola, hola, mmm oye, escuché que te divertiste un poco con algunos de los animatrónicos de juguete? Mi favorita siempre fue Toy Foxy antes de que se descompusiera, al igual que Foxy normal.
Nightmare y Withered Foxy están un poco ahí para mi gusto, pero Funttime Foxy es definitivamente un reemplazo para ella. Realmente no puedo atreverme a ir a verla ahora que ella está todo, bueno, Mangle".
Mike podía ver lo que quería decir. Si el tipo realmente había estado en Toy Foxy cuando había estado trabajando, entonces verla como la pila de cables y colmillos que era actualmente probablemente fue un puñetazo en el estómago hasta cierto punto.
"Pero de todos modos, solo quería advertirles que los animatrónicos se vuelven más agresivos a medida que avanzan las noches, es lo único que podemos decir con seguridad que es cierto para todas las áreas de este lugar.
Bueno, todas las áreas excepto los alquileres de Circus Baby, donde estoy ahora. Parecen bastante pacíficos aquí, en su mayor parte. Y cuando digo agresivo, me refiero tanto en el sentido de que se vuelven más activos en perseguirte como más dominantes si te atrapan. Solo algo a tener en cuenta".
Mike tomó nota mental de esto y se puso a sus tareas nocturnas. Caja de música, cámara, respiraderos, linterna, máscara, repetir. Era menos estresante ahora que Mike había sacado algunas de sus frustraciones y había caído en una rutina para todo.
Por primera vez, en realidad comenzó a sentirse como trabajo, en lugar de unas vacaciones tranquilas como las últimas dos noches o la cámara de tortura que había sentido como las cinco anteriores.
Tal vez fue debido a esta repentina monotonía en su rutina que Mike se encontró descuidado. Tenía varias máscaras que ves, una para cada uno de las animatrónicas. Cada vez que cierta animatrónica se colaba, tenía que asegurarse de no ponerse la máscara de esa animatrónica.
Estaba acostumbrado a usar la cabeza de Freddie o la cabeza de Bonnie en las pocas ocasiones en que Toy Freddy venía Toy Freddy era una rareza, y estaba acostumbrado a la cabeza de Freddy, así que cuando Toy Freddy entró, cometió el desafortunado error de ponerse la máscara de Freddy, que ella vio instantáneamente, Caminando hacia él y quitándose la máscara.
A diferencia de las otras animatrónicas de juguete, que le habían preguntado a Mike cómo lo quería, Freddi parecía más aficionado al enfoque directo, besándolo con fuerza mientras ella le bajaba los pantalones y frotaba su miembro con sus manos suaves y cálidas hasta que estaba completamente rígido.
Una vez que lo hizo, Freddy fue movida a su regazo, posicionándose con su coño directamente sobre su miembro y bajándose lentamente sobre él, gimiendo con él mientras sentía que su vara rígida entraba lentamente en ella, trabajando lentamente en su hendidura húmeda.
Mike se aferró a Toy Freddi mientras movía las caderas a su propio ritmo. Estaba a punto de pensar que su agresión podría haber sido menos reveladora de lo que parecía, pero el ritmo lento no duró mucho más. Después de otros dos minutos, comenzó a acelerar el ritmo nuevamente, moviendo sus caderas más rápido para tomar más de su miembro palpitante más profundamente en su coño.
Después de cinco minutos, ella estaba rebotando con fuerza en su polla, los pies de Mike en el suelo eran lo único que impedía que la fuerza de sus movimientos empujara la silla por el suelo.
Los gemidos de Toy Freddy solo se hicieron más fuertes a medida que avanzaba, con las manos detrás de la cabeza mientras montaba a Mike tan bruscamente como podía, Mike empujándose hacia ella para ayudarla.
Ella movió una mano hacia su cabeza, tirando de su cara contra su pecho. Mike gimió en sus grandes pechos antes de comenzar a besarlos, chuparlos e incluso morderlos mientras continuaban follando, comiendo uno tras otro diez minutos después.
Mike jadeó para recuperar el aliento, pero Toy Freddy solo estaba calentando. Mientras lo montaba, su miembro se había vuelto cada vez más difícil, y ahora necesitaba ponerlo en algún lugar apretado y cálido. Mike no se sorprendió cuando lo agarraron y lo levantaron, Toy Freddy lo sostuvo contra la pared y lo empujó en su trasero bruscamente.
Mike gruñó, agarrando la pared mientras Toy Freddy comenzaba a penetrarlo a un ritmo constante, entrando y saliendo lentamente al principio, luego ganando velocidad y fuerza como lo había hecho cuando lo montaba hasta que cada empuje hizo que todo su cuerpo rebotara en su polla.
Toy Freddy gimió a Mike que su culo se sentía increíble alrededor de su polla, y que ella deseaba haber hecho esto antes. Apenas escuchaba, ya que se acercaba a su ritmo áspero, y sus paredes se apretaron alrededor de Toy Freddi cuando llegó.
Su tensión extra empujó a Toy Freddi al límite. Ella lo tiró hacia abajo con fuerza y vino con un grito de euforia, llenando su trasero hasta el borde con semillas calientes antes de retirarse y sentarse, relajado. Mike jadeó, extendiendo la mano para enrollar la caja de música y esperando poder limpiar su semen de la pared antes de que sus empleadores lo notaran.
ESTÁS LEYENDO
Many Nights of Domination
FanfictionMike ha conseguido recientemente un trabajo en Fazbear's Funland, una elección de la que muy pronto se arrepentirá. [Advertencia: futa x macho]