ACLARACIONES Y EXPLICACIONES

1.6K 86 12
                                    

Hola soy el autor quiero dar un aviso rápido. Veran las aclaraciones las publique el 23 de julio y esto lo escribo el 8 de octubre. Solo quiero decir que si una vez leas la aclaraciones y decidas leer toda la historia te quiero avisar que el cap 26 no esta después del 25, no se que pasó pero se me desacomodo y se puso hasta el final y no se como arreglarlo, el seguidor cjjr290 me dio una solucion y desde aquí te doy gracias amigo, pero me da mucha flojera el tener que copiar todos los cap desde el 27 y tener que estar verificando uno por uno cada vez que use un tipo de escritura diferente y tener que volverlo a poner, por que cuando lo copio y pego todo se pone con la misma letra. Es por eso que cuando acabes el cap 25, ve al seleccion de caps y busca el 26 y ya después te regresas al 27 para que leas bien la historia. Eso es todo, sin más espero que te guste mí historia.


Hola soy nuevo en esto y esta es mi primera historia, de echo tambien es mi primera vez escribiendo asi que espero que les guste o que almenos no les sangren los ojos con eso me conformo, tambien como dije es mi primera vez escribiendo asi que dilculpen si cuento la historia como como un niño, que es lo mas seguro que pase.

En esta historia usare la tematica de warhammer 40k una de mis franquicias favoritas en el mundo si no sabes bien que es warhammer( que no lo creo) te recomiendo que lo busques en Youtube un video corto no tienes que verte toda la historia y si lo que no conoces son los tecnomarines te hago un resumen rapido (son space marines de cualquier capitulo pero que tubieron un entrenamiento adicional para dar mantenimiento o reparar armas o veiculos en el campo de batalla ojo no se confundan los tecnomarines no son un capito) si quierea saber mas te recomiendo que los busques en youtube.

PUNTO MAS IMPOTANTE LEER POR FAVOR
En este fic no habra imperio, ni el caos, nada de eso ni siquiera el culto mechanicus, en esta historia izuku sera bendecido por el dios maquina y de ahi creera en el pero no de una forma super exagerada y loca, las vendiciones que recibira izuku sera el poder del Emperador de puder reconstruir una maquina destruida y una super inteligencia (ojo no es super inteligencia en plan conozco todo el conocimiento del universo y se hacer todo no asi no sera,  su intelugencia sera de que si a un cientifico le tomara 10 años en hacer un descubrimiento, tener una idea avance tecnoligico y inventar algo, pues a izuku le tomara solo semanas o meses depende de la complegidad) y esas seran las bendiciones de izuku ya despues el mismo se ira mejorando y si se preguntan ¿por qué mejor no hiciste entonces un izuku mechanicus? por que eso lo dejare para otra historia donde izuku si estara loco por el dios maquita.

Y eso seria lo mas importante ya es resto pues es que es izuku x nejire mi pareja favorita aun que se que no tiene sentido pero a mi me gusta y por ultimo si mi historia te llega a gustar y la quieres subir a youtube no tengo problemas solo te pido de dejes el link de mi wattpad o que me menciones al inicio o al final gracias.

Izuku Tecnomarin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora