Un dia normal todo tranquilo , hasta que das cuenta que ya estas en 3 de secundaria pero eso no estodo te das cuenra que toda esa etapa la pasaste en pandemia desde 1ro de secundarua hasta 2do hasta 2022 que se renuevan las clases presensiales les dan la noticia a todos por la pajina de la escuela al momento de enterarse de la noticia te pones my contenta este iba a hacer tu ultimo año de secundaria para para alfin entrar ala preparatoria pero no todo es color de rosa al acabar el año escolar todos se iban ir a diferentes prepas y no volverian a cer lo mismo tratas de disfrutar todo el año escolar contus compañeros al mimento de regresar de pandemia te das cuenta que todos han cambiado muchicimo desde que los dejaste de ver en pandemia muchos no los reconocias por que todos traian cubrebocas al principio no te adaptabas a los nuevos cambios de tu vida despues de casi 2 años enserados por la pandemia en ese momento al llegar ala puerta de secundaria bolteas a todos lado y ves a tu mejor amigo te emocionas tanto que vas corriendo a abrasarlo por la emocion que tenias adentro despues de tanto tienpo sin verlo no recordaba mucho su vos pero al momento de escucharlo ablar me puse muy feliz por que lo extrañaba muchisimo fue una sensacion tan bonita al etrar a clases estubiste muy tranquila y muy feliz de ver atus amigos de nuevo ,que pasara mañana me pregunte pasaron varias horas gas la hora de el rreceso hay todos aprobechamos a aplaticar un muy buen rato al terminar de el descanso volvimos a clase todo hiba normal asta que sono el timbre de la salida te despediste de todos desde lejos ta que estaban las prefectas en las puertas de la salida fuiste ala puerta por donde te toca salir asta que bengan por ti llegan por ti y te vas a tu casa a hacer las tareas que te dejaron al terminar guardas tus cosas ya que era muy tarde y tenias que dormir muy temprano para poder levantarte te alistas para dormir ¿que pasara maña? Te preguntas ...
ESTÁS LEYENDO
*Que se sentira ser yo*
Teen Fictionesta es una histori quenpodras identificarte con momentos buenos y momentos malos