6. El despertar de una loba

33 0 0
                                    

Despertó extasiado en la cama de Hazael, tenía marcas de cuerdas en las muñecas y en los pies. Cuando las tocaba sentía que la exitación subía al limite.

Cuando paso la mano por el lugar de Hazael descubrió que él ya no estaba, pensó que hubiera deseado agarrarle el chosto por ultima vez en el día. Y en su lugar había dejado una carta que decía:
Fui a la escuela.

Mike vio el reloj rosa que le habían obsequiado en navidad y vio qur eran las doce del día, debia estar en la escuela a la una. Se puso una playera del concierto de Lady Gaga y caminó hasta el heliopuerto en donde estaba el helicoptero de Hazael, ahí estaba.

No sabía conducir esa madre pero aún asi se subio y cuando llegó a la escuela como no supo estacionarlo se aventó con un paracaidas pensando que Hazael tenía dinero de sobra para otro helicoptero.

Cuando llegó a la escuela una lluvia de mensajes aterrizó en su telefono debido a que tenia Wi-fi en la escuela.

Se sorprendió cuando vio que un mensaje era de Arantza Wolf. Se había olvidado de ella por un instante. Abrió de inmediato la conversación y leyó:
Estas ahi?
Putito?
putito?
puto?
putote?
pinche maricon de mierda estas o no?
ya se como convertirte.
maldito homosexual de mierda quieres ser hombre o no?

De pronto supo en donde buscarla y sintió unas enormes ganas de hacerlo.

Corrió por toda la escuela como un reverendo puto, tropezó y se cayó varias veces, se robó un bolso de mano pero siguió corriendo con el bolso en el hombro, se valió de sus mañas para tocar varios paquetes en su camino y por fin llegó a la cafetería en donde estaba Arantza con su grupo de Amigos lobezcos.

-Arantzyyy-habló con una voz putezca hasta los huesos pero se retractó como ya era de costumbre y fingió mal una voz de hombre para concluir-. Arantza Wolf.

-Miguel Alexander.

-Vallamos al bosque.

Arantza se levantó de su asiento y ambos avanzaron a lo profundo del bosque.

-¿Sabes por que amo este lugar?

-No- contestó Mike.

-Porque aqui no hay perversión alguna.

-¿Y el director que se está tirando a un alumno ahi atras que?

-Bueno...casi no hay perversion.

-¿Y las orgias?

-Bueno ya callate puto.

Mike frenó y Arantza hizo lo mismo.

-¿Cual es tu plan para convertirme?

-Está en mi segundo libro.

Arantza tomó un libro de su mochila y se lo entregó a Mike. Que leyó de imediato el titulo: cinco pasos para convertir en heterosexual al chico gay que te gusta.

-Abrelo-dijo Arantza y Mike abrió el libro.

En él venía una dedicatoria que decia:
Para Mike, Nikky o como quiera que le llamen.

Mike sintió algo en el estomago, algo que jamas habia sentido, algo muy fuerte... agruras.

-Que linda-dijo Mike en un tono poco lobezco y mas masculino.

-Bien funcionó el paso uno que dice "Entregale el libro a tu crosh con una dedicatoria " Es decir. Hablaste menos gay de lo habitual. Eso es un avance.

-Pasemos al segundo paso-dijo Mike.

-Tener dos amantes.

-Me parece correcto digo Arantza.

-Necesito que firmes este contrato-dijo Mike entregandole una copia de los papeles de la noche anterior.

-Asi que seguiste mis pasos para ser una loba ¿no?

-Claro, es my favorite Book (libro favorito)

-No seas tan maricon y prestame esos papeles. Los leere en mi casa-dijo la señorita Wolf sabiendo que hacía algo bien.

Mike caminó a su casa sabiendo que debía combinar amos libros en secuencia, y sabía como.
Combinaré el paso tres de "cinco pasos para ser una loba exitosa en tu ambito laboral" y el paso dos de "cinco pasos para convertir en heterosexual al chico gay que te gusta" Facil. haré mi propio cuarto rosa con morado y llevaré a Arantza Wolf a la habitacion del pecado.

Así fue como sucede el despertar de una loba.

------------------------------------
emocionante, perfecto, erotico y sensual son unas de las palabras que describen esta bella historia de amor ¿Arantza será capaz de convertir a Mike? ¿Mike realmente dejará atras su gusto por el chorizón? descubranlo en el siguiente capitulo y siganme en mi Facebook y ask como Mike Ram
Besos eroticos.

Mike y ArantzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora